El bullicio de todos los medios día era característico en el comedor del instituto, Bill trataba sin éxito de tragar el bocado que estaba atorado en su garganta, el enojo esos días era su fiel compañero por no decir que los celos enfermos eran los protagonistas diarios.
-Solo respira Bill- la voz burlona de Jack llamo su atención y abandono la escena que se encontraba a tan solo cinco mesas.
-Hola Jack – molesto volvió a su comida sin ganas de hablar.
-Si tanto te gusta, porque no haces algo en vez de andar con ese rostro de "voy asesinar al francés"- el rubio no soporto mas y soltó una carcajada sonora, haciendo que Bill con gran esfuerzo lo mirara aun mas molesto.
-Jack porque no vas y busca a una de tus mil conquistas, hoy quiero estar solo.
-Vamos Bill soy tu amigo no me gusta verte así, es mas creo que jamás te vi así, solo habla, suéltalo de una vez,
No... me ... pa-sa... na--da. Deletreo molesto, miro nuevamente a la mesa de Jason, respiro profundo cuando frente a sus ojos André tomaba las manos, de ojitos azules.
-Bill porque no aceptas que te gustas y ya,
-No soy gay, solo fue un juego Jack.
-Bien sigue repitiéndolo hasta que los creas; Bill nadie va a juzgarte, nunca te vi tan feliz como esos días junto a Jason. Vamos amigo, al final debo decir que el primo de Magy tiene mas agallas que tu para aceptar su orientación.
-Bill lo miro sorprendido- ¿Cómo? Tu.
-Hey tu si eres idiota todo el mundo lo sabe, no era necesario que Jason se declare o salga del closet como dicen los idiotas, aunque la otra tarde en casa de Nara lo confirmo, tenias que ver la cara de la pelirroja, jugando hizo como que lloraba, Cameron realmente se molesto y salió de la casa hecho un manojo de celos,
-Pero eso es otra historia, es claro como te ve, pero mas allá de eso . nunca tubo que decirlo, tampoco lo necesita porque es su problema a quien ama, o con quien entrena ese cuerpo, que joder es bien sexi,
-¿Te gusta? Pregunto Bill molesto.
-No, no, - Jack con una gran sonrisa agito sus manos, para luego apoyar su espalda en el respaldo alejándose de esos ojos que parecían querer despedazarlo. - tranquilo es todo tuyo, pero no voy a negarte si Jason esta que arde-
-¿Por qué? Interrogo mas tranquilo Bill observando la hermosa sonrisa de Jason a lo lejos.
-Bueno amigo, Jason no es como los típicos chicos gay o al menos eso creo, es tranquilo, es sexi sin esfuerzo y lo peor es que no se percata de lo que genera en las chicas cuando pasa, es realmente inocente y adictivo para ambos sexos- Jack sonrió y observo la otra mesa.
-Bill solo asintió- Dime como están Cameron y Nara después de eso.
-Ahh hermano tu sabes que aman esos juegos, Nara lo vuelve loco de celos, el se enoja y ella lo pone de buenas con sexo alocado.
Bill sonrió y negó con la cabeza, quien iba decir que el tranquilo del grupo seria todo un semental celoso.
-No es para menos Bill, quien este con Nara debe seguirle el juego, esa chica es puro fuego pero para darle la derecha solo con el es asi de cariñosa, ambos son adictos a sus cuerpos y eso es bueno.
-Bueno te dejo terminar allí entro Mica.
-Tu nueva conquistas Jack.
-Por supuesto tu me conoces. Jack arqueo las cejas y sonriendo se alejo de la mesa.
-Me pasas tus papas, Frank masticaba hambriento su sanwich y aun con la boca llena tironeaba del plato de Jason.
-Frank pareces un cerdo –
-Vamos Jason.
-No, son mias. Jason extendió su mano para golpear a Frank, pero la sujeto el rubio frente a él.
-Tus manos son pequeñas.
-Hey no son pequeñas son tamaño normal las tuyas son muy grandes – solto Jason riendo cuando Andre juntaba las palmas evidenciando la diferencia.
-Mira que tengo razón.
-Ya suelta no molestes.
-¿Qué tienes miedos que el mono se ponga celosos?
-Frank no seas idiota.
Fran y Andre se miraon complices y rieron.
-No hay duda, serias la pareja ideal para mi hermano, eres pequeño, de buen cuerpo y tiene un rostro de muñeca-
-Andre que no soy pequeño mido 1.86, que tu seas un mounstrio de 1.93 no es mi culpa.
-Bueno, Andre tu eres un mostruo con esa altura, pero el que no deja de mirarnos al parecer no lo es y eso que es unos centímetros mas grandes que tu.
-Tienes toda la razón amigo, por eso te regalo mis papas.
-Son unos...
-Mierda ella si que es sexi- interrumpió André a Jason, este volteo y vio como Brithany ingresaba al comedor.
-No la mires André, ya te dije es novia de Bill.
-Mierda Jason ya ve por ese idiota y has que tenga el camino libre, André tomo la nuca de Jason acercándolo a su rostro- tu puedes prometo ayudarte.
-Si lo sigues sujetando así Bill pensara que tienen algo- soltó Frank mientras se embutía desesperado las papas.
-Frank cuantas veces debo decirte que no siente lo mismo por mi.
André suspiro - es que no ves que él esta peleando con su síndrome de heterosexualidad perdida gracias ti Jasón
Cof cof. Fran se atoro y luego comenzó a reír sin para.
Síndrome...cof..., cof... eso fue genial André. ambos chocaron las palmas.
-Bien, piensen lo que quieran voy a la biblioteca.
-Jason, volvemos juntos?
-Si, seria bueno, nos vemos chicos. Jason se puso de pie y junto su bandeja para luego salir del lugar no sin antes ver como Bri caminaba a la mesa donde Bill se encontraba solo, antes de presenciar una escena dolorosa apresuro el paso y salió del lugar
-Allí va escapando de la verdad. Frank sonrió y se llevo otra papita a la boca.
-Demonios, Bill tiene suerte. André seguía mirando la mesa vecina observando cuando Brithany rodo con sus brazos el cuello de Bill.
-Sera mejor que te tranquilices, Bill ya quiere matarte no busques otro motivo para que realmente cumpla su deseo.
-Moriría sin mas, con tal de sentir al menos una vez esos labios.
-Ustedes dos me van a volver loco. Frank sonaba como una madre abatida
-¿Frank puedo preguntarte algo?. André volteo a ver a Fran masticando
-mmm...
-¿Estas seguro que no eres gay?.
André!!!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?