Celos

6.6K 518 37
                                    

Bill decidió esta vez darle el tiempo necesario a su chico para que se calmara, después de cientos de llamados y mensajes sin atender, pensó que lo mejor seria hablar con él en el almuerzo, era consciente que la había cagado, Cameron se lo dijo y luego de una larga conversación con su amigo, ese que sabe escuchar y dar consejos difíciles de ignorar, entendió que su manera de actuar era completamente infantil.

Se reprocho durante toda la noche y en especial esa mañana cuando no puedo ir a buscar Jason, jamás se sintió así , tan dependiente tan necesitado de la atención de alguien, sus emociones eran un completo caos, y todo parecía volver a estar en calma cuando sentía el perfume y la cercanía de esa persona que hace semanas le sacaba mil suspiros al día.

------------------------

Bill dejo su moto al costado del instituto y la sorpresa en su rostro fue grande cuando Trevor paso por su lado sin mirarlo con el labio roto y un ojo completamente morado.

-¿Qué le sucedió? Señalando con el mentón

-No te dijo Jason, - Jack y Bill se adentraban al lugar .

-¿Qué? el corazón de Bill se acelero a mil cuando escucho ese nombre de los labios de Jack.

-Bueno, según Nara después de los festejos Trevor fue a comprar bebidas y quiso molestar a Jason.

-¿Jason esta bien?

-Tranquilo, él esta bien.

-¿Como sabes?

-Porque después de que mi princesa me conto, hable con los chicos que estuvieron allí. Jack sonrió mientras sacaba las cosas del casillero –

-Estaban impresionados, Jason le dio una paliza y el maldito ni si quiera pudo rozarlo.

Bill sonrió mirando al suelo.

-Hey que es esa cara, no me digas que... Jack enarco las cejas divertido

-¿Qué?. Bill trato de contener una risilla

-Tu estas – lo señalo con su dedo índice

-Nooo, que mierdas, vamos a clases en el almuerzo voy hablar con él-

-¿Aun no te contesta?.

-¿Como sabes?

-Bueno yo lo se todo Brennan

-Eres un maldito chismoso.

-No; solo soy un ser que ama la información.

-Si bueno, será mejor que camines hoy tenemos Biotecnología, y sabes que el viejo te odia,

-Gracias Brennan por mejorar mi mañana.

-Fue todo un placer. Bill palmeo la espalda de su amigo y caminaron a clases.

------------------------------------

-¡¡Voy a colgarte de los huevos Bill!!- grito en el comedor la chica de los rulos rebeldes mientras que Daniel la sostenía para que no le cayera a golpes a su amigo.

-Magy no se que mierda te pasa. Bill dejo la bandeja y seguía buscando a Jason.

-No vino,- la voz de Frank que estaba junto a Nara llamo su atención,

-¿Por qué?

-¿Por qué?, enserio Brennan, después de que lo llamaste, en serio preguntas sin contar que por tu estupidez, anoche tuvo que defenderse del idiota de Becker.

Bill trago saliva, cuando los ojos enfurecidos de Magy lo miraba, si fueran dagas seguro ese seria su ultimo día.

El moreno dirigió su mirada a Cameron que estaba a un costado sonriendo mostrando esa tranquilidad que lo caracterizaba hasta que se percato de la mueca molesta de su amigo.

-Hey, alto ahí, yo no dije nada.

-Bueno, seamos claros, yo solo pase por ahí y escuche el llamado.

-¡¡Jack voy a matarte!! Bill quiso ir hacia su amigo y este corrió detrás de Magy que aun respiraba como un animal salvaje.

-Cobarde.

-Ni se te ocurra culpar a otros Bill,

-Magy se que me pase pero...

-Pero una mierda- Magy se zafo del agarre de Daniel que opto por soltarla al ver como esta lo crucifico con la mirada, esa hermosa mujer de 1.60 podía ser letal cuando estaba molesta y lo cierto es que no deseaba ser su blanco.

-Por tu culpa- Magy con su dedo índice clavando el pecho bien formado de su amigo no se amedrento, su deseo por defender a su primo era mayor- Jason esta haciendo horas extras tratando de devolver los destrozos que provoco la pelea con Becker que le dijo, según tus palabras textuales que el era "un culito mas y que por eso él podía reclamarlo"

-Voy a matar a Becker –

-No hace falta, Jason se encargo de él, no necesita que lo defiendas, pero por favor no jodas la vida de mi princesa porque prometo tomar tus bolas, cortarlas, untarlas en azúcar y dejar que se las devoren las hormigas. ¿entendiste?

Bill apretó sus labios tratando de contener su risa, lo cierto es que sus bolas corrían riesgo, aunque ver alguien tan pequeño frente a su 1.92 era todo un poema.

-Vamos mi dulce reina, déjalo ya, Daniel, el tomo de la cintura y llevo ese pequeño cuerpo contra su torso. Magy entrecerró los ojos y amenazó a Bill con dos dedos señalándolo, volteo en busca de un beso que la calmara.

-Voy a buscar a Jason hoy, y juro que me voy a disculpar.

-Lo lamento Brennan, pero ese bombón será mío esta tarde.

-Nara, voy a ser claro ese chico es mío por lo que restan de estos días.

-Lo cierto es que me importa una mierda Bill, él acepto salir con nosotras, así que te tocara arrastrarte mas tarde. La pellirroja tomo un sorbo de su bebida, y le regalo una sonrisa juguetona.

-Nara.

-Bill saldremos con él, no jodas, interrumpió Magy, que ya se encontraba como un gatito mimoso en las piernas de su novio.

El moreno se sentó molesto empujando su bandeja, estaba enojado, impaciente, pero el sentimiento que mas lo molestaba ere ese que no sintió por ninguna chica ... Celos, puros y en su mayor expresión.

❤😎😎

No pude contenerme y subí unos cuantos capítulos.

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora