Un avión aterrizo y un moreno sexi veía entusiasmado la llegada de su esposo, sus ojos parpadearon varias veces, Jason seguía provocando esas mariposas inquietas en su estomago y en otros lugares impronunciables.
Tenia puesto unos jean rasgados, remera blanca y una chaqueta de cuero color café, sus rulos seguían el movimiento de sus pies, y aunque en su rostro se reflejaba le cansancio producto de las horas de viaje, se veía tan hermoso y maduro, esos diez años lo habían mejorado como un buen vino.
Bill suspiro emocionado y relamió los labios observando aquella figura caminar hacia él con una gran sonrisa
-Hola cariño- su voz profunda estremeció a Jason que no dudo en abrazarlo
-Hola bebé, te extrañe mucho – sus ojos color mar lo vieron fijamente y un arrebatado Bill no espero para estrellar sus labios con deseo.
El beso fue apasionado, y tener que alejarse para respirar fue una tortura- Te extrañe corazón – susurro sobre los apetitosos labios de Jason.
-Vamos a casa- Jason tomo la mano del moreno sin importarle la mirada de las personas alrededor ya habían pasado esa etapa y Bill se mostraba orgulloso de llevar semejante adonis junto a el.
-Esta noche es el cumpleaños número diez de Thomy, tu querida prima me ha torturado por semanas queriendo saber si llegarías a tiempo- Bill rezongó recordando lo molesta que se ponía Magy cuando estaba embarazada, y ahora esperaba el tercer bebé, definitivamente Daniel y ella no perdieron el tiempo para formar una familia amorosa como la que siempre soñó la pequeña de cabellos alocados.
-Debes entenderla, soy el padrino y tu su amigo- Jason volteo a ver Bill estando cerca del coche aparcado en el estacionamiento del aeropuerto- amor ¿Cómo esta nuestra pequeña? pensé que vendría contigo - sus pestañas subían y bajaban y un lindo puchero se formo en los labios.
Bill clavo sus ojos en esa boca que le pertenecía- Dime ¿Por qué eres tan cruel? - suspiro acercándose amenázate
Jason retrocedió unos pasos chocando y dio la espalda contra el Ferrari de la ultima colección- Bill compórtate- elevo una de sus cejas
-Me tienes en ayunas hace una semana, dime como hago para contenerme teniendo tan delicioso bocado- lo encerró con su cuerpo.
Jason rio y lo acarició con ternura haciendo que este cerrara los ojos disfrutando del contacto- también te extrañe , ahora se bueno y dime como esta nuestra pequeña- beso la punta de la nariz de su esposo
- Nuestra bella Analis esta bien y hermosa como su padre- hablo orgullo.
Ambos decidieron ser padres hace cinco años y luego de varias luchas legales lograron adoptar un hermosa niña de tres años a quien llamaron Analis Colin Brennan, ninguno estuvo dispuesto a sacrificar el apellido.
- Ahora esta con su abuelita Shara, quiere verte, pero papá Bill le dijo que tomara unas horitas para que papá Jason se relaje- subió y bajo las cejas sugestivamente
-Con los años te haz vuelto mas pervertido, ¿sabes? - Jason tomo el rostro del moreno que hacia morritos y lo beso.
-Es tu culpa- dijo fingiendo estar ofendido
Jason abrió sus ojos ampliamente- mi culpa, rio a carcajadas
-Si, tú me arrebataste un beso hace de diez años en la esquina de la casa, fui un pobre adolescente abusado y todo por participar de un juego- lo miro divertido
Jason rio por lo alto y esto emociono a Bill que lo veía embobado- tu si que eres todo un tema, te recuerdo que luego de ese beso fui acosado en la cafetería
-No te quejaste nene- volvió a besarlo
-Amor será mejor irnos, o nos denunciaran por comportamiento indecoroso en la vía publica- Jason susurro sobre los labios de Bill y este asintió a regañadientes soltándolo
El viaje transcurrió entre risa y anécdotas de Bill con la pequeña Analis.
-Cariño, ¿Cómo están los hermanos Leduc? el moreno conducía tranquilo y la alianza en la mano izquierda brillaba con la luz del sol .
-Bueno que puedo decirte, André sigue en sus andanzas de mujeriego y Pierre persigue a Jack para que acepte vivir con él- Jason no pudo evitar recordar las graciosas peleas de la pareja-
-Aun me cuesta creer que siguen juntos después de tantos años.
-Según Jack sus reconciliaciones lo valen- Jason hablo coqueto viendo a su esposo
-Cariño nosotros no necesitamos pelear para tener una intensa y acalorada jornada de reconciliación- subió y bajo las cejas sugestivamente.
-¡¡Bill!!l- grito divertido
-¡Que!, es cierto- detuvo el coche en un hotel reconocido
-¿Que hacemos aquí bebé?- Jason vio confundido los quince piso que se alzaban frente a su hermosos ojos azules
-Jugaremos toda la tarde cariño- Bill susurro cerca del oído
El volteo y se encontró con es par de ojos que lo consumían al instante- pensé que ya no querrías jugar, la ultima vez treinta días se convirtieron en diez años- la voz salió profunda y excitada.
-Contigo estoy dispuesto a jugar, ganar y perder; lo único que no estoy dispuesto hacer es- Bill vio esos enormes ojos azules que lo enamoraron la primera vez que los tuvo cerca.
-¿Que cosa?-Jason pregunto sonriendo daleado y acercándose peligrosamente hasta tocar sutilmente los labios de su esposo
- A dejarte ir amor. Un beso hambriento los volvió a unir como hace diez años dos adolescentes uno de 17 y otro de 18 , jugaron al amor y felizmente perdieron.
Fin
💕💕💕💕
Gracias a todos los que han leído esta historia, es la primera que escribo de este genero y disfrute mucho de hacerla.
Un abrazo Gaby
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?