Faltaba un día para la fiesta de graduación, Jason muy en contra de sus deseos fue forzado por Pierre a salir de compras. Aunque no quería gastar, lo hizo, ya que el francés andaba hace días de capa caída, porque Jack no respondía sus llamados.
-Odio hacer compras- Jason rezongaba en el probador tratando de ajustar en corbatín.
-Era necesario, mañana ser una noche única debes estar perfecto, hablo Pierre del otro lado mientras revisaba unos elegantes sacos,
.¿Vas a ir?- pregunto abriendo la puerta, mostrando el elegante traje que llevaba puesto. Pierre levanto la cabeza y lo vio de arriba a bajo, luego negó con una sonrisa cuando vio el corbatín torcido.
-Pareces un niño- camino hasta el y comenzó a arreglar- No se, el no atiende el teléfono, tampoco me recibió en la casa. Voy a volverme loco-bufo molesto, tomo distancia para ver a Jason.
Jason volteo para mirarse al espejo y sonrio , le encantaba su nueva imagen.
-Aun no logro entender, que fue lo que dijiste que lo enojo tanto- Jason lo miro a través del reflejo del espejo y Pierre trago duro.
-Fue una estupidez, hice un comentario de una de mis ex parejas y bueno se molesto. Se encogió de hombros, ya no sabia que decir, Bill lo mataría si arruinaba la sorpresa.
-Tu, que harás con Brennan. Se acerco y tomo por los hombros Jason para girarlo.
-Nada, ahora ni siquiera se acerca. Sus ojos se clavaron al suelo, Pierre sonrió y tomando la barbilla lo acerco a él.
-Acaso no era lo que querías, princesa- susurro muy cerca
-Por estas actitudes tuyas es que...- Jason entrecerró los ojos y se alejo- Jack.
-Si tienes razón, pero eres solo un amigo, como se lo hago entender.-
-No, Pierre- hablo apresuradamente- es Jack.
El francés volteo y sus ojos se abrieron de para en par; a través del cristal de la vitrina Jack lo veía con cara de pocos amigos, negó y siguió su camino.
-¡¡Jack!!- grito y salió corriendo del local detrás de él.
-Jack, para por favor-
El rubio seguía caminando apresuradamente como si el mundo no existirá , hasta que una fuerte mano jalo de su brazo obligándolo a voltear, sin poder reaccionar sus labios fueron tomados con deseo, y sus cintura fue aprisionada por un par de brazos fuertes. Pierre lo besos con pasión, con anhelo, lo había extrañado demasiado. Sus momentos a solas, las risas viendo películas, charlas con una par de cervezas a la madruga, todo absolutamente todo, extrañaba del rubio.
-Suéltame- mascullo Jack cuando pudo zafarse de las garras del francés.
- Jack, lo lamento, te extraño bebé. Quiso acariciarlo pero el rubio se alejo.
-No me jodas Pierre, no soy una mas de tus estúpidas conquistas, mucho menos plato de segunda, porque Jason no quiso estar contigo.-Su voz temblaba, su corazón dolía, estaba molesto por dejar que el maldito hombre frente a él , jugara con su corazón.
-Bebé, no es así ,tu eres... Pierre quiso hablar pero Jack interrumpió.
-Terminemos esto de una vez, en una semana te iras, para que haces este circo, solo tómalo como un maldito adelanto de la despedida- Jack vio sobre los hombros a Jason que salía del local con sus bolsas de compras-
-Ve con él, disfruta del corto tiempo a su lado, y déjame en paz- Jack quiso irse y Pierre se lo impidió.
-Quiero estar contigo amor, no necesito a nadie mas- El francés trato de besarlo pero el rubio se alejo.
-Si pude notar hace unos segundos cuanta falta te hice, ya follamos no era eso lo que querías, ahora déjame en paz. Sin mas se fue dejándolo sin palabras-
Jason vio la escena desde lejos, Pierre volvió mirando el suelo mientras su mano derecha sobaba su nuca- No me cree- resoplo
-Ten. Jason le entrego los bolsos
-¿Qué piensas hacer?- lo miro curioso.
-Hablare con el, idiota- Jason salió corriendo detrás del rubio
Jack cruzaba la calle, el nudo que se instalo en la garganta aguantando las ganas de llorar parecía ahogarlo.
-Tu si que caminas rápido- Jason se paro junto agitado.
-Hey princesa, ¿Qué haces aquí? - El rubio sonrio falsamente, no por estar enojado con él ahora platinado, ese chico no tenia la culpa, sino porque por primera vez sentía algo genuino por alguien que no le correspondía.
-Bueno, vi a uno de mis amigos malinterpretando una situación, y pensé aclararlo.
"Malinterpretarlo, si como no, Jason eres tan inocente- pensó el rubio."
- Mira no voy a mentirte estuve tres meses con Pierre-
Jack sintió su corazón detenerse- No hace falta Jason, él y yo no somos nada- el rubio subió a la camioneta y Jason lo hizo sin pedir permiso.
-No, no es lo que imaginas, déjame terminar.
Jack sonrio por el atrevimiento de su amigo, asintió apoyando su codo en la ventanilla para posar su cabeza-
En esos tres mese Pierre tubo una que otra conquista y algunas veces se quiso acercarse a mi- Jason sonrio, pero aclaro la garganta sintiéndose incomodo.
-Mierda soy un desastre, hablando- Jason golpeo su cabeza a ver si las ideas se acomodaban-
-Bien lo que quiero decir es que desde que esta contigo no habla de nadie más, solo de ti, y nosotros solo somos amigos, jamás paso nada, tú sabes a quien amo- sonrio tímidamente.
-Jason agradezco tu intención, pero yo no... Jason lo interrumpió.
-No confías en él- El rubio asintió
-Jack que mas desearía que la persona que amo me correspondiera como Pierre lo hace contigo, es un imbécil lo se, pero desde que te alejaste no deja de llamarte y buscarte, ha cortado lazos con todos sus ex.
-Jack miro el teléfono en sus manos y suspiro.
-Sabes que hoy desde que se levanto no para de llamarte, incluso mientras que comprábamos se que te lleno de mensajes, eres todo para él, solo dale una oportunidad, si llega a fallar prometo que cortare sus bolas.
Jack sonrio y vio a través del cristal la figura del francés del otro lado de la calle con ambas manos en los bolsillo y ojitos acongojados.
-No hace falta que lo castres Jason, de eso me encargare yo. Abrió la camioneta, bajo y camino apresuradamente en dirección del francés que lo veía aturdido sin saber que hacer
- Sabes que eres un imbécil- empujo el amplio pecho
-Lo se bebé- dijo sonriendo
-Si te atreves- y antes de terminar la frase los labios de Pierre estaban devorando los suyos. Jack envolvió sus brazos en el cuello y el francés lo apretó mas a su cuerpo-
-Te extrañe hermoso. Susurro sobre sus labios.
- yo a ti, maldito pervertido. Jack lo abrazo, Pierre apretó aun más fuerte. Luego abrió sus ojos para ver a lo lejos a Jason que sonreía. Sin emitir sonido dibujo un, gracias con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?