Condones- Listos

6.1K 468 36
                                    


La mañana era esplendida, los pájaros hicieron acto de presencia muy temprano en la ventana de la habitación de Jason, lo que hizo que abriera sus ojos y sonriera, era un día especial, se levanto, tomo un baño y cuando termino salió del cuarto

Fue directo a la cocina, al llegar preparo el desayuno, el olor a café y galletas de miel inundaban el lugar.

-Mmm, nada mas lindo que amanecer con este aroma. Shara entra a la cocina y beso la frente de su hijo.

-Buenos días, ¿Cómo dormiste? - Jason se sentó tomando su café.

-Muy bien bebé, casi ni recuerdo que soñé, me siento de maravilla. Shara se sentó junto a él-

-¿André? pregunto Shara buscando al rubio

- Duerme, llego a la madrugada. Jason sonrió y dio un mordisco a la galletita

- Wow ese chico va a dejar muchos corazones rotos, fue con la morocha.

-Nop, ayer le toco la rubia-

-Definitivamente muchas lagrimas caerán, Shara sonrió y sorbio su café.

-Mamá

-Si bebé- Shara vio los ojos preocupados de su hijo.

-Ah no, ni se te ocurra Jason, ya me siento bien, tu mismo escuchaste al medico puedo empezar a trabajar, ya detuviste mucho tu vida por mi.

-Pero puedo hacerlo mas adelante. Jason insistía preocupado por la salud de su madre.

-Jason es una oportunidad única no quiero que la desaproveches, se que esto te hará bien solo disfruta te lo mereces.

-¿Estas segura?.

-Por supuesto que si.

-¡¡¡ Fiesta en la playaaa!!!- André paso la puerta gritando, con el torso desnudo y el cabello revuelto.

-¿Mas fiestas? Pregunto Shara divertida.

-Preciosa Shara -André tomo su mano y la beso, mientras que Jason reía.

-Las fiestas han sido creadas por los mismos dioses, quienes somos los humanos, mas que seres inferiores que no podemos negarnos a tal sacrificio-

-Oh sacrificio, por las marcas en tu cuerpo eso seguramente son heridas de guerra, soltó Jason burlón.

- Tu enano del demonio debías acompañarme y te negaste. André camino hasta Jason y lo despeino.

-No te enojes André ayer quería ver series en Netflix con mi hijo, porque tendremos que esperar un tiempo para volver hacerlo.

-Por ti Shara, le perdono todo.

-Ya basta, deja de tratar de ligarte a mi madre.

-¡¡Jason!! Grito, divertida Shara.

-André, dime de que fiesta hablas? Pregunto Shara pasándole una taza de café,

-Gracias preciosa- André guiño un ojo y continuo- bueno esta noche organizaron una fiesta en la playa con fogata, música y bebidas, no podemos faltar, ya que te negaste a que organice una para ti. André apunto a Jason que seguía concentrado disfrutando del manjar en su boca.

- No quiero ir, debo preparar todo, además nadie sabe y no...

-Por supuesto que iras, te divertirás hoy, voy ayudarte y luego saldrás con André, no hace falta que des explicaciones, pero debes ir.

-Realmente te envidio Jason, tu madre es mi ídolo.

-Gracias André, eres un dulce.

-Bueno, Bueno ella es mi madre- Jason se puso de pie y abrazo a Shara,

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora