Jason dio unos pasos hacia atrás, la vergüenza invadió su cuerpo, zafó su mano lastimada de Bill y deseo con todo su corazón salir corriendo de allí. Bill había descubierto su secreto, y el miedo al rechazo lo invadió.
-Lo siento Bill. Con voz temblorosa.
-Oye Jason yo... extendió su mano para acariciar el rostro del chico frente a él que tenia sus ojos fijos en el suelo.
-No, esta bien si te siente incomodo, lo entiendo, perdón, no quise fui... lo lamento- Sus ojos se llenaron de lagrimas, sintió vergüenza al recodar como lo había tocado, y agradecido que este no lo hubiera golpeado, o tal vez no lo hizo porque Shara llamo.
-¿Eres un idiota? Era un juego estúpido como pudiste. Se reprocho para si.
-Jason solo quiero que sepas... - este paso junto a Bill y comenzó a sacarse el delantal, el moreno no entendía que fue lo que hizo mal y solo quedo en silencio sin terminar de hablar.
-No te molestes Bill, pero me siento cansado, estuve sin dormir varios días, será mejor que vayas a tu casa, lo lamento- Aun no podía sostenerle la mirada sin mirarlo al rostro,
-Hey Jason, no quise molestarte, lo lamento. Bill intento acercarse, pero este volvió a retroceder.
-No, esta bien, no fue tu culpa, debe ser incomodo estar con un chico fingiendo por treinta días, y encima descubrir que es gay, toda una sorpresa ¿no? - Jason sonrió nervioso y agito sus manos- lo entiendo, pero por favor lo hablamos otro día, quiero descansar.
Bill decidió dejar la charla para después no supo poner en palabras lo que sentía y termino lastimando a quien menos quería dañar.
-Bien paso por ti mañana ¿ok? Pregunto buscando los ojos de Jason que se negaron a mirarlo.
-Si. Jason camino apresuradamente hacia la puerta y la abrió.
Bill salió y antes de que la puerta se cerrara detrás de él escucho un débil. -Lo siento
--------------------------
El comedor estaba como todo los medio días lleno de adolescentes enérgicos buscando calmar el hambre, aprovechar para hablar y reír de cosas que no tuvieran que ver con los exámenes.
En la mesa estaba Magui junto Daniel, esta lo ignoraba mientras él acariciaba su cabello mirándola con devoción, frente a ellos se encontraba Jack jugando con su celular, Cameron caminaba con su bandeja junto a la alocada Nara que se despachó sin vergüenza frente a todos.
-Jack bebé, ayer fue genial me duele todo el cuerpo, dejo la charola sobre la mesa y beso apasionadamente al chico que aun no soltaba el celular,
-Bueno - dijo Jack llevando para atrás su cuerpo cuando Nara se sentó sobre él.
Cameron se ubico a un costado y comenzó aplaudir mientras que Magy y Daniel negaban riendo,
-Muy buena competidora – Cameron aun seguía sorprendiéndose por las locuras de su amiga de la infancia.
Observando como lo murmullos se hacían mas fuertes, tres minutos pasaron y las notificaciones sonaron en los teléfonos.
"Noche ardiente, esta pareja esta que enciende".
-Jajaj listo bebé, tenemos el premio asegurado - Nara dejo un pico en Jack.
-Si, aunque me gustaría que fuera cierto lo de anoche -Jack rio.
-Shh, no arruines mi plan . La pelirroja cubrió con su dedo índice los labios de su amigo, y en su rostro se dibujo una sonrisa picara.
-Bueno, perdimos el segundo lugar – bufo Daniel.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?