-Ven aquí bonito, sentémonos a comer quiero preguntarte algo – Nara jalo a Jason a una de las mesas del gran salón donde todos los estudiantes se reunían almorzar.
-¿Playa o Piscina? la pelirroja lo observaba entusiasmada esperando una respuesta del chico de ojos azules que la miraba sin comprender.
-¿De que hablas?
-Jason, usa la cabeza, pronto se viene una fecha muy importante. Nara asentía con su cabeza esperando que responda.
-¿Qué? La duda se hacia notoria en sus ojos azules
-Mereces un golpe, pero solo porque eres precioso voy a perdonarte, el fin de semana es mi cumpleaños tarado
-Oh, cierto, perdón. Esa era una cruel mentira, Jason no tenia idea de la fecha, a penas recordaba el cumpleaños de Magy.
-Ahora que opinas- volvió a insistir la pelirroja clavando sus ojos en los de Jason
-No soy bueno con eso – La miro con ojitos tiernos.
-Deja de mirarme así o voy a olvidarme que sales con ese neandertal- Nara señalo a Bill que se acercaba a la mesa con una bandeja.
Jason frunció sus labios y volvió su vista al plato de comida frente a él.
- ¿Puedo sentarme?, pregunto Bill notando como era ignorado y mordió sus labios ocultando la risa.
-¡¡Ya siéntate!! grito Jack que se acomodaba junto a los demás,
-¿Desde cuando pides permiso'? pregunto Magy.
-Bueno mi novio esta molesto, no quiero incomodarlo. -sentándose junto a Jason que por poco se ahoga escuchando el descaro con el que hablo el moreno.
-¿Qué paso? Pregunto gracioso Daniel, mirando las mejillas rojas de Jason
-¿Porque me miran a mi?, dijo nervioso.
-Bueno eres su novio- afirmo Cameron.
-No, no lo soy – levanto la voz Jason
-Shhh. ¿Quieres quedar fuera del juego?
-Maldito juego- pensó Jason, si tuviera el dinero terminaría con esto.
-Eso dolió bebé. - Bill se acerco a su rostro.
- ¡¡Ya Brennan!!, dame espacio. Soltó molesto.
-Hey ¿Qué le hiciste a mi primo? reclamo Magy
-Yo – Bill se señalo juguetón- no hice nada
-No hizo nada, solo estoy cansado- Jason empujo el plato de comida, su estómago se cerro por completo y sentir el cuerpo de Bill cerca suyo lo ahogaba mas.
-Bueno, bueno, dejemos a la parejita, que lo resuelvan solos, ahora ustedes- señalo Nara a sus amigos. ¿Playa o Piscina?
-¿Para que? pregunto Daniel.
Nara torció sus labios, quería ahórcalo, ¿Qué nadie recordaba de su cumpleaños?
-Es el cumpleaños de Nara imbécil- afirmo Cameron, regalando una hermosa sonrisa a la pelirroja que lo quedo mirando con dulzura.
-Cierto, perdón, es que los exámenes y eso.
-Mejor cállate – amenazo la pelirroja.
-Seria interesante la playa, pero una casa con una enorme piscina mejor-
Mientras que los chicos debatían como la fiesta de Nara seria grandiosa, Bill comenzó a deslizar sus manos por las piernas Jason lentamente,
-¿Que mierda haces? Susurro entre dientes el chico de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?