"me gustas así... me gustas así"
Esa frase se repetía sin cesar en la cabeza de Jason, hasta que llegaron a la fiesta para celebrar la victoria.
-Ven- las manos calientes de Bill se pusieron en las caderas de Jason que se dejo llevar por los pasillos de la casa repleta de personas bebiendo y bailando.
El aroma a cigarrillo y alcohol golpeo las fosas nasales de Jason que arrugo su pequeña nariz, la ultima fiesta a la que había ido era la de Magy casi un mes atrás.
Un Mes, treinta días - pensó Jason, recordando que el tiempo se estaba acabando.
-¡¡Bill, Jason, aquí!!, la voz de Magy lo obligo voltear, esos rulos rebeldes volaban por la brisa de la noche, todos se encontraban junto a la piscina.
Bill se adelanto y tiro de su mano, a medida que atravesaban la casa este saludaba a todos y para Jason fue mágico sentir que ese momento ese hermoso chico, le pertenecía.
Así que esto es ser el novio Bill Brennan pensó - Por pocos minutos se sintió feliz
-Ven aquí muñeco – Nara sujeto su mano libre e indico un lugar junto a ella.
- ¿Nara como estas? Jason inclino su cabeza aun mas cerca de la pelirroja para que lo escuchara, pues la música estaba fuerte.
-Estoy... Las palabras fueron interrumpidas cuando Bill se sentó entre ellos.
-¡¡Bill, estamos hablando!! – el ceño fruncido de la pelirroja no logro provocarlo, el moreno se inclino hacia su amiga, frente a los ojos azules que no lo perdían de vista.
-Él es mío, Nara, ve por Jack. La pelirroja negó riéndose.
-Bill ¿realmente estas jugando?
La pregunta fue como un gran balde de agua fría, impactando en todo su cuerpo, este trago saliva y sin decir palabra sostuvo con fuerza la cintura de Jason como si fuera de su propiedad-
Pasaron unos cuantos minutos, la bebida comenzó a correr y mientras que algunos disfrutaban de la piscina otros bailaban sin control.
-Cariño, - la voz sexi se coló por el oído de Jason llamando su atención y el cálido aliento revoto sobre la piel haciendo que se erice-
-Ya regreso, pórtate bien. Bill tomo el mentón Jason que lo miraba sin pestañear, y observo por un corto momento los ojos azules, esos que lo dejaban sin aire, luego sus labios se encontraron en un beso que comenzó lento para tornarse en una batalla, donde las lenguas entrelazadas, peleaban para tomar el control, las manos de Bill sostuvieron con firmeza el rostro de Jason y este se aferro a las muñecas del moreno, presionándolas mientras seguía besando a su chico como si quisiera comerlo frente a todos.
El aire comenzó a faltar y Bill se alejo a pocos centímetros de Jason, que aun tenia los ojos cerrados como si disfrutara del momento mas sublime. Ese rostro se veía hermoso y volvió a dejar un corto beso.
-Ya vuelvo
Jason asintió y observo como Bill se perdía entre sus compañeros, sus ojos recorrieron su espalda y luego se detuvo en el hermoso trasero.
-Deja de mirarlo así, pensaran que lo vas a violar.
Jason mordió sus labios y sonrió cuando su prima acaricio su cabeza.
-No voy a mentirte Magy, me gusta
-Lo se, solo no lo olvides...
-Si lo sé, treinta días, quédate tranquila, solo déjame disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?