No mas juegos

5.9K 507 66
                                    


La casa de Nara era el fiel reflejo de su personalidad, luces por todo el lugar, la música parecía atravesar las paredes, el lugar estaba lleno de adolescentes que corrían jugando con pistolas de agua, todo era descontrol.

-Jason toma, Jack le paso un baso de cerveza fría mientras bailaba en la enorme cocina.

-Aun no entiendo como los padres de Nara le permiten estas fiestas -grito para que su amigo lo escuche.

-Bueno, nunca están, esta es su manera de premiarla.

Jason sonrió asintiendo y llevo la bebida fría a sus labios.

-¡¡Wow estas para comerte!!, grito la pelirroja envolviendo sus brazos en el cuello de Jason,

- Feliz cumpleaños hermosa

-Sabes un secreto -susurro en su oído

Jason se alejo y negó,

-Siempre quise hacerlo con alguien sexi como tú- lo miro y jugo con sus cejas.

-Fuera- la voz ronca que hacia temblar a Jason se coló detrás de la pelirroja que volteo a mirarlo.

-Oh mi Dios, ustedes serán mi regalo de cumpleaños, haremos un trio no pueden verse tan jodidamente calientes- grito juguetona Nara.

-¡¡Compórtate!! – grito Cameron jalándola del brazo.

-Ufa no dejan que me diviertan

-¿Daniel vino? Pregunto Jack

-Si, pero esta peleando una batalla interesante con rulitos en mi cuarto,

-Ugh - asqueado Jason con su cintura rodeada por los brazos de Bill, que se encontraba detrás descansando su mentón en el hombro.

-¿Que sucede cariño? Susurro al oído provocando que una corriente eléctrica lo atravesara

-Mi cerebro tiene una alta capacidad de imaginación y vi a mi prima haciéndolo, eso fue asqueroso.

Bill comenzó a reír y volteo a Jason para quedar frente a frente.

-Esa cabecita tuya ¿Qué películas dirige con nosotros de protagonistas?, Fue dejando besos en el cuello cálido.

Jack le dio un codazo a Cameron, que sostenía a Nara de la cintura para que no subiera sobre una mesa a desnudarse.

Cameron observó la escena con Jack y ambos sonrieron, era evidente para todos que esos dos eran más que dos simples farsantes, el papel de los novios los había consumido en especial a Bill,

Aun Cameron trataba de entender como el deportista era tan cariñoso con Jason, cuando en las innumerables relaciones que el moreno tubo jamás se mostro así. Estos dos eran el tema preferidos del grupo de amigos, que estaban ansiosos por ver el desenlace.

-----

Las horas pasaban y la fiesta se volvía cada vez mas caótica, los chicos estaban sentados fuera, mirando como unos cuanto invitados disfrutaban de la piscina.

Jack -¿Nara,?- preguntó Bill.

-Voltea y observa - sonrió mientras tomaba su bebida.

-Todos giraron, en el grupo ya se había unido Magy y Daniel mas melosos de lo normal. -Allí estaba la pelirroja enredando sus dedos en el cabello de Cameron mientras se besaban acaloradamente,

-¡¡Es Cameron! Exclamo Jason volviendo a su lugar, sorprendido.

-Eso tarde o temprano iba a pasar, Cameron siempre estuvo al cuidado de Nara,

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora