No lo mereces

5K 400 27
                                    


Tres meses después

Jason estaba con los ojos cerrados disfrutando de la frio viento que azotaba su rostro, sus codos estaban apoyados en la baranda de metal y la música suave de fondo hacia que todo sonara perfecto.

-Realmente amas este lugar- La voz grave resonó detrás y volteo para encontrarse con la imagen de  André unos años mas grande-

- Que puedo decirte Pierre, amo este crucero.

Ambos cenaron nuevamente en el crucero Bateaux Parisiens disfrutando de la hermosa vista del Rio Sena y la buena música. Jason adoraba recorrer el Rio, le daba tranquilidad y sus pensamientos parecían ponerse en orden cuando todo se volvía caos pensando en Bill.

Pierre avanzo unos pasos mas y cuando su pecho parecía tocar el hombro de Jason se inclino hasta llegar a los labios apetito del chico de ojos azules,

-Pierre, por favor. Dijo girando el rostro y volviendo la vista al rio.

Pierre soltó una carcajada y acaricio el cabello ondulado de Jason- Jamás pensé ser rechazado tantas veces, pero eres una maldita tentación.

-Lo siento – susurro Jason con una casi sonrisa, Pierre fue una gran compañía esos meses, lo guio a cada paso, lo llevaba y traía de las conferencias y cursos de idioma, y por si fuera poco aguantaba sus días de tristeza .

-No te preocupes... suspiro apoyándose en la baranda al igual que su acompañante- ¿aun lo amas?

-Si... afirmo con seguridad- como podría dejar de amar a alguien después de tantos años.

-¿Estas preparado para volver a verlo?- Pierre volvió su rostro para encontrarse con los ojos cristalinos de Jason.

- No lo se Pierre, pero debo hacerlo, será solo un tiempo, pero debo hacerlo.

-Eso es bueno, eso es bueno, mi chico valiente. Ambos quedaron en silencio como tantas veces disfrutando de la compañía.

---------------------------------

Del otro lado del continente las cosas se daban un tanto parecido, pero con un rubio disfrutando de la venganza.

Bill ya daba la quinta vuelta a la cancha su cabello sudoroso se adhería a su rostro y las gotas de sudor caían por su firme abdomen desnudo.

A los lejos un par de ojos claros lo veían con una sonrisa dibujada en el rostro.

- André ¿Cuándo vas a terminar con esto?

El rubio volteo y escaneo de arriba a bajo a la pequeña de cuerpo sexi frente, el viento caliente provoco que sus rulos se descontrolaran aun mas.

-Deja de mirarla si- la voz de Daniel  interrumpió la vista.

-Ya supéralo, tu chica es linda, pero jamás me metería con Magy, ella me cortaría los huevos. Sonrio descarado.

-Jason te advirtió. ¿no?- sonrio Magy

André asintió y los visitantes se sentaron junto a él.

-¿Cuándo vas a terminar con esta tortura? Volvió a preguntar Magy. Mirando con pena a Bill que agitado paraba en seco y se inclinaba apoyando sus manos sobre sus rodillas.

-No veo el problema, al equipo se beneficio, se ha vuelto mas disciplinado y veloz. Sonrio burlón en rubio.

-Déjate de juegos André, todos hemos apoyado tu idea, Bill merecía entender sus sentimientos, pero no lo ves, esto es demasiado. Daniel señalo a su amigo que nuevamente echo a correr.

Así había sido los tres meses de ausencia de Jason, el chico sexi y ganador del instituto se volvió un zombi, no hablaba con nadie, poco a poco la sonrisa de Bill había desaparecido y fue reemplazada por un rostro de suma tristeza.

-Vamos André, ninguno permitió que se comunique con Jason, se esta volviendo loco, tengo miedo que se haga daño- Afirmo Magy apretando el brazo del rubio.

-Ya, ya, hoy voy hablar con él, de todos modos lo iba hacer. Pero no me arrepiento, si quiere a Jason debe valorarlo.- grito André ofuscado poniendo se de pie.

-¡¡Conejito!!- la voz femenina gritando debajo de la gradas hizo que rubio cambiara su semblante molesto por uno casi ridículo, sus ojos se iluminaron y la sonrisa parecía romper sus labios.

-¡¡Mi hermosa conejita!! grito André-

-¿No eran ositos la semana pasada? Susurro Daniel a su novia.

- Magy levanto los hombros y sonrio, parece que cambian de animalitos todos las semanas- Ambos rieron y sellaron con un besito dulce.

André bajo saltando las gradas y Brithany corrió a sus brazo, de un solo brinco rodeo con las piernas la cintura del rubio que no dudo en comerle la boca.

-Ahora entiendo por que se dicen conejos. Afirmo divertida. Magy y Daniel soltó una carcajada

Luego de dejar sin aire a su novia, porque el francés después de mucha insistencia conquisto a la rubia, al punto de volverla loca como él, se separó para chocar dulcemente sus narices.

-Preciosa espérame, debo hablar con Brennan. Empujo con su nariz la de Bri que sonrio.

-Ve, ya deja de hacerlo sufrir. Te amo bebé. Dijo la rubia acariciando a su novio.

-Te amo muñeca- André la bajo y camino detrás de Bill que había dejado de correr para entrar a las duchas.

------------

Bill abrió el casillero y miro la foto de Jason junto a él, esa que se habían sacado el día que salieron campeones, su boca impactaba sobre la mejilla del chico de ojos azules que mostraba su perfecta sonrisa. La miro con dulzura y su mano recorrió con tristeza la imagen.

-Te extraño, cariño. Susurro.

-Brennan. La voz de André llamo su atención de inmediato y volteo desesperado.

-¿Qué sabes de Jason? Pregunto ansioso

- Hola ¿ como estas Andrés? ¿Te sienta bien el noviazgo? Dijo burlón el rubio.

-No me jodas André, volteo molesto y saco la toalla verde musgo para caminar a las duchas.

-Brennan – volvió a repetir André.

Bill volteo molesto, ya estaba cansado de los juegos, su corazón no soportaba mas, y en dos zancadas tenia del cuello de la camisa al rubio-

-¡¡¿Qué mierdas quiere? ¿ estas feliz? – ya esta lo conseguiste, no soy nada sin él, eso querías, bien ahora déjame con mis miserias solo!!- grito molesto.

André sonrio con la cabeza inclinada y con una papel golpeo la nariz de Bill.

Este retrocedió y observo el mismo que era extendido por el rubio que no emitía palabras. Lo tomo y sus ojos verdes se abrieron de par en par.

Vuelo 287 Paris destino a los Ángeles 20hs.

Los ojos de Bill se llenaron de lagrimas, el amor volvía a él, tendría la oportunidad que tanto deseaba.

André, negó con la cabeza y camino hacia la puerta, pero la voz del moreno lo detuvo.

-Gracias-

André no volteo- No lo mereces, pero no soy quien para decidir eso. Salió del lugar y Bill corrió a las duchas, en tres horas tendría a Jason en sus brazos o al menos eso creía.

😘

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora