Shara por favor dime que no es cierto. - Los ojos de Bill se llenaron de lagrimas-
André frunció el ceño sorprendido, no podía acreditar lo que sus ojos veían Bill Brennan llorando como un bebe
-Tranquilo Bill... Jason.
.Shara detuvo sus palabras cuando vio un gesto de André. Sin demasiado vueltas entendió lo que el rubio quería y ella en el fondo estaba de acuerdo, un buen escarmiento era lo justo para quien hizo llorar a su bebé.
-Bill...Jason tomo una beca que deseaba desde hace mucho, es una gran oportunidad para él
-¿Cuando vuelve? pregunto abatido
-Bueno, no se si volverá, al menos por dos años mínimo
-¡¡Qué!
-Si Brennan, dos años -afirmo André mostrando una sonrisa.
-Pero la graduación Shara, el debe volver – su voz denotaba desesperación-.
-Pues veras Brennan, mi institución llego a un acuerdo con la de aquí, Jason se gradúa allá y sigue sus estudios y yo lo hago aquí. ¿Divertido no?
-¡¡Porque no te vas a la mierda!!?. grito Bill sintiendo como su pecho ardía.
¿Por qué se fue así?, ¿Por qué simplemente no se lo dijo?, repaso en su mente cada detalle y no podía entender como no se dio cuenta.
El teléfono sonó y Shara abandono la sala, no si antes exigir que se comporten.
-Brennan
-¿Qué mierdas quieres? Bill cubría su rostro con ambas manos sentado en el sillón.
-La cagaste. André camino cerca
Bill levanto el rostro para encontrase con el rubio.
-Solo debías decirle como te sentías, eso habría sido suficiente, ¿pero aun cuando el compartió algo tan intimo contigo no fuiste capaz?
-Tu. ¿como?... Bill lo miraba desconcertado.
-Vamos Brennan hay que ser muy idiota para no darte cuenta, mi amigo parecía un pingüino esta mañana.
-Lo disfrutas, ¿no? - pregunto molesto.
-La verdad si, te lo mereces por cabrón.
-Tu te burlas de mi, pero también te dejo. André soltó una carcajada.
-Pero si serás idiota, Jason es mi amigo, siempre lo fue, pero era tan divertido verte retorcer en tu mierda que no dude en hacer lo que hice.
-Mierda André- Bill tomo su rostro frustrado.
-Si, fuiste una mierda, mi amigo te ama y si tan solo hubieras tenido los huevos para decirle a la cara lo que le dijiste hace un rato, tal vez se hubiera quedado por ti. No lo mereces Brennan.
Bill negaba lleno de dolor- lo amo-
-Wow, eso si que es impresionante, pero llegaste tarde Brennan
-Igual no te preocupes Pierre lo va a cuidar.
-¿Quién es Pierre? El rostro de Bill se transformo.
-Mi hermano ... es gay... lo mejor de todo es que Jason es justamente su chico ideal.
André no tubo tiempo de cubrirse y en un abrir y cerra de ojos tenia a Bill sobre él .
-Si amas a tu hermano será mejor que le digas que no toque a Jason.
-¡¡¿Por que?!! grito André zafó el agarre y se puso de pie.
-¡¡Porque Jason, es mío!!
André comenzó a reír, frente a los ojos enfurecidos de Bill.
-Deberías largarte, lo que buscas ya no te necesita.
Bill cerro sus puños conteniendo el dolor y salió de la casa corriendo.
-Fuiste muy duro- la voz de Shara llamo la atención del rubio que cerraba la puerta.
-Lo hice por Jason, quiero que sienta un diez por ciento de lo que mi amigo sufrió.
-André... Jason sabia a lo que se sometía, pero agradezco que tenga amigos como tu y Frank – Shara acaricio el rostro de joven francés que sonrio.
-No te preocupes Shara solo lo hare sufrir un poco, para que cuando mi amigo vuelva este bese el piso por el que camina.
-Eres terrible., ven aquí vamos a ver un a película.
-Lo que usted ordene princesa.
😥😥
-------------------------------------
Hola me tome unos días perdón por no actualizar ahora si no paro hasta el final. 🥰
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?