Las estrellas parecían multiplicarse en el oscuro cielo, la brisa suave acariciaba la piel de aquel par de enamorados que no podían despegar sus labios, como si su vida dependiera de ellos.
Jason como muchas fuerzas de voluntad, se alejo lentamente para disfrutar de la hermosa vista, Bill aun mantenía los ojos cerrados y preciosa sonrisa se dibujaba en sus labios. Volvió a besarlo tiernamente y con su nariz acarició la del moreno.
-Bebé creo que es hora de irnos- susurro cariñoso-
Mmm- Bill formo un puchero y se aferro más- Te quiero solo para mi, cariño, espere demasiado por tenerte así.
Jason dio un golpe en el hombro de el moreno que se quejo-
-Amor eso duele- ocultando su rostro en aquel lugar que era su favorito, aspiro profundo el rico aroma del cuello de su novio y dejo un beso deseoso de más-
-Tu esperaste demasiado?, aun tienes cara para quejarte Brennan, Jason fingió estar molesto tratando de alejarse-
-No amor, no me dejes, esta bien fuiste tu y todo por mi culpa. Pero no te alejes- Bill lo cubrió de besos y Jason no aguanto más dejando escapar una risa escandalosa-
-Tu- Bill entrecerró los ojos y atrajo a su novio para besarlo una vez más.
-Bien será mejor que vayamos a la fiesta o Magy va asesinarme, declaro el moreno- aun sus brazos rodeaban la cintura de Jason.
-Creo que es lo mejor, no quiero perder a mi novio en manos de ese demonio- sus ojos azules brillaron como las estrellas de la noche.
-Dios, amo escucharte decir eso, soy tu novio, no lo olvides- Bill lo beso para luego caminar de la mano hasta el coche.
Shara no se perdió detalle de la reconciliación, sus manos sostenían la esquina de las cortinas ocultando su cuerpo, sus ojos cubrieron toda la escena que narraba en un susurro a quien estaba al otro lado del teléfono.
-Siii- chillo emocionada- lo acepto-
-Te lo dije Shara, esos dos se adoran- afirmo el rubio.
-Gracias André, eres muy importe para Jason, sin ti no creo q...
El rubio la interrumpió al sentir como Shara comenzaba a quebrarse.
-Shhh, no llores princesa, ustedes son mi familia-
-Bien cariño, ve y disfruta de la fiesta, cuídate-recalco la ultima palabra.
-Por supuesto, traje todo lo necesario-
-Adreee- Shara se quejo, pero aun sonreía feliz, ese chico conquisto su corazón desde el primer día, lo adoraba como un hijo mas.
-Nos vemos mañana, descansa- la llamada termino.
----------------
El coche aparco a pocos metros de la entrada, Jason tenia la mirada perdida, y eso preocupo a Bill que desprendió el cinturón giro al verlo.
-Sucede algo cariño- extendió su mano y acaricio el cabello de su novio, era raro verlo tan cambiado, pero aun así era perfecto para él.
-¿No te vas arrepentir? La voz salió temblorosa, y Jason se dio un golpe mental por ser tan idiota-
-Mírame- el moreno hablo firme y Jason giro para encontrase con el verde profundo de esa mirada que movía su mundo.
-Te Amo Jason Colins, no lo dudes- rápidamente sin esperar respuesta tomo los labios del platinado con premura y pasión.
Luego de un tiempo se alejo, acariciando la mejilla sonrojada de Jason
-Es hora amor-
Ambos bajaron del coche y varios de los estudiantes que vestían tan elegantes como ellos, voltearon a ver.
Jason temeroso quiso alejar la mano que Bill sujetaba feliz, pero el moreno se lo impidió
-Tu no te atrevas a alejarte de mi, porque si veo que tan solo uno de tus cabellos es tocado por alguien no sea yo, te castigare- sonrio tan sexi como solo él podía hacerlo.
Jason rodo lo ojos y frente a todos tomo el rostro del moreno y lo beso- Quisiera ver de que es capaz Bill Brennan- una de sus cejas se levanto y media sonrisa apareció en esos labios tentadores.
Bill dejo escapar un gruñido y abrazo a su novio por la cintura para entrar al lugar a paso firme.
Por primera vez se sintió libre, solo el sabio lo que sufrió al pensar que a había perdido a Jason, por lo que los murmullos y aquellas pocas miradas desaprobatorias no le afectaron en lo más mínimo.
Jason sintió su corazón galopar apresurado, todo era surrealista, sin pensar demasiado decidió disfrutar de esa noche que había comenzado como un sueño echo realidad
- ¡¡Por fin! Pensé que no llegarían nunca- Magy abrazo a la pareja feliz.
- -Tu me debes explicación. Jason entrecerró sus ojos y la señalo con el dedo
- Ah no, esta vez no tuve nada que ver, el fue el culpable- no dudo un segundo en jalar al francés frente a su primo.
- -¿Qué tienes para decir? Pregunto Jason y Bill apretó sus labios conteniendo la sonrisa de satisfacción al ver a rubio siendo regañado-
- Bien, solo puedo decirte- André estaba serio y todos sus amigos esperaban con atención sus palabras- que tengo condones demás, Shara los compro para ti también.
- -Andree- grito Jason y todos comenzaron a reír.
- -André se acerco al platino y Bill se tenso.
- -Tranquilo amigo, también tengo la crema desinflamante- susurro juguetón.
- Aléjate- la voz profunda del moreno retumbo en grupo.
André giro y una sonrisa burlona se dibujo en su rostro- Es bueno saber que no eres competencia para mi- recordando al moreno las palabras que el mismo le había dicho aquella vez.
-Conejito, no molestes- Bri camino hasta donde estaba la pareja y tomo al francés- Sonrio con ternura a Jason y luego sus ojos claros se fijaron en el moreno que sostenía orgulloso a su novio.
-Felicidades Bill-
-Gracias Bri- No necesitaron mas palabras, entre ellos todo había quedado claro y arreglado.
-No te acerque – esta vez fue el rubio quien hablo.
-¡¡AY, ya!! controlen sus hormonas, animales, - la pelirroja, beso las mejillas de Jason con un sonoro beso-
-Estas precioso bebé, ahora que cada uno marco territorio. ¡¡Vamos a beber!! - Grito corriendo a los brazos de Cameron que la sostenía de la cintura como si de una niña de tratara.
-Tienes razón linda, vamos amor- hablo Bill y Jason asintió tomando la mano de su novio para caminar por el salón de fiesta, hermosamente decorado en tonos dorados.
-Se bien juntos- Pierre vio a la distancia a la pareja sosteniendo sobre sus piernas Jack-
-Mmm- dejo salir celoso el rubio-
Pierre sonrio al ver el gesto de su chico y sin dudar lo tomo de la barbilla para robarle un beso.
-Pero definitivamente, tu y yo nos vemos mejor- susurro sobre los labios de su novio.
-Ya lo creo, pervertido- y otro beso se apodero de sus labios.
💓💓💓💓💓💓💓💓
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse Jason
RomanceUna fiesta, varios jugadores, 30 días ¿Un simple juego podría transformarse en algo real?