Un sueño

5.1K 425 20
                                    


El día era como tantos, al menos para Jason que se levanto, camino al baño, se aseo y luego tomo lo primero en el guardarropa. Bajo a desayunar, a medida que avanzaba por las escaleras, escucho risas en la sala, las conocía a la perfección.

Buenos días- Jason rasco su cabeza y sus ojos azules aun estaban un tanto adormilados.

-Por fin te levantas- André salto del sofá y corrió a darle unos coscorrones.

-Ya suéltame- Jason forcejeaba con el francés, que se aprovecho de la estatura pequeña de su amigo.

-¡André pórtate bien!-grito Shara de la cocina risueña.

-Ok solo voy a soltarte, porque la reina de la casa lo pidió - André volvió al sillón para sentarse junto a Bri, ya se había echo costumbre que la rubia estuviera en la casa-

-¿Se puede saber porque están todos aquí tan temprano?- Jason tomo asiento junto a Magy que sostenía la mano de Daniel, quien estaba sentado en el piso junto a la mesa ratona.

-Precioso estamos organizado como iremos esta noche. Hablo la pelirroja arrojando un beso al aire que Jason atrapo y guardo en le bolsillo.

-Alquilaremos una limosina- afirmo Cameron.

-Si de eso me encargare -agredo Frank

-¿Con quien iras?- pregunto Jason al castaño

Frank sonrio feliz- lo conseguí -Todos comenzaron a reír

-¿Qué cosa? Jason aun no entendía de que hablaba su amigo.

-Ana la chica más bella acepto, ir al baile conmigo-Frank se paro orgulloso y camino entre sus amigo- díganlo soy el mejor-

-Solo no dejes que te vea llorar- agrego el francés- Jason y los chicos comenzaron a reír-

-Hey eso solo fue una vez y la culpa tuvo Jason, porque nos hizo ver esa estúpida película-

Jason negó riendo y recordó como sus amigos lo apoyaron en los momentos más tristes.

-Chicos creo que mejor no iré- Jason se levanto para ir a la cocina y buscar que desayunar.

-¡¡Que¡! Dime que lo dices en broma –Magaly lo siguió.

-Nop,- Jason bajo el cereal, frente a la mirada anonadada de sus amigos.

-Vamos deja de jugar. Daniel siguió a Magaly

-Chicos todos tiene pareja, no quiero ser l mal tercio- abrió el refrigerador y saco la leche- además cual es le sentido- dijo llevando la primer cucharada de leche a su boca-

-Eres idiota – esta vez fue Nara la que hablo- Jason estos años juntos acaso no son importantes para ti- Cameron la sujeto por la cintura su novia estaba muy emocional.

-Nara, lo lamento no quise decir eso solo... Jason quiso aclarar y Cameron lo interrumpió.

-Jason esta graduación es para celebrar nuestra amistad, mas allá de las relaciones que existan en grupo, ante todo somos amigos y todos tomaremos caminos diferentes- Siempre había sido el más sensato del grupo y el platinado por fin confirmo el porque.

-Ok, tienen razón, vamos a ir, bailaremos, sacaremos miles de fotos y haremos de esta una noche inolvidable. –Jason rio cuando el grupo comenzó a celebras con silbidos

Nara corrió y dejo un beso en la mejillas- Te adoro- Jason tomo el rostro de la pelirroja y beso la punta de su nariz- y yo a ti muñeca.

-Suéltala- la voz profunda y celosa de Cameron se hizo oír y todos rieron-

Prohibido enamorarse JasonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora