Noah
―Está sangrando.
Mi padre rápidamente va hacia ella y le toma el pulso.
―No...
―¿Qué pasa papá? ―pregunto dudoso. Me siento como un chiquillo de cinco años preguntándole a su padre algo que es obvio.
¿Y qué es eso obvio?
Konan no está respirando.
¡No está respirando!
―Llama a Hans, ¡rápido!
Y salgo corriendo de la habitación.
¿Han visto esos letreros en los hospitales de: no corran, no griten y no empujen? Bueno, yo los ignoro.
―¡HANS! ―grito por el pasillo―. ¡HANS! ―y lo veo, ahí, en la caja de almuerzos―. ¡Hans! ―llego rápidamente a él y el voltea preocupado al verme.
―¿Qué pasa?
―Konan ―jadeo―. Konan no respira, y está sangrando... mucho.
Y no tuve que decir nada más. Hans salió disparado hacia la habitación de Konan y yo tras de él.
Cuando llegamos a la puerta, Hans se dio la vuelta hacia mí, queda casi de mi tamaño.
―Quédate a fuera.
Eso quiere decir que...
¿Konan morirá?
No sé si a ti te a tocado que te digan eso... espero que no.
*
Se dieron las 9:00, las 10:00, las 11:00 y todavía no podía entrar a ver a Konan.
¿Estuve llorando? Sí.
Verán... soy muy frágil cuando se trata de Konan... y no es poco, es mucho.
Me importa demasiado esa niña.
¿Ya les contamos como nos conocimos?
Bueno, aquí va la historia.
*
Narrador
Lunes al mediodía ¿primer día de clases? No. Último día de clases.
Konan se encontraba en su pequeña habitación acomodando sus útiles escolares, mientras escuchaba Psychosocial de Slipknot.
Slipknot era su banda de metal favorita.
Por otro lado, Noah acababa de levantarse, con su novia Meloddie a un lado suyo.
Sí, Noah tenía novia.
Konan salió de su casa, sin hacer ruido para no despertar a sus padres.
Mientras tanto, Noah se duchaba con su novia a un lado.
Noah sale de la ducha y va a su habitación a cambiarse, la chica se queda adentro.
Noah se seca el cabello con una toalla mientras se pone el uniforme.
Konan ya está por llegar a la secundaria...
Noah y su novia en el carro van peleando pero llegan a la preparatoria.
―Eres un maldito Noah ―Meloddie alega con Noah al bajar de su lujoso carro. Noah es el encargado de llevarla a su preparatoria.
―Por favor, Meloddie, tienes dieciocho años, ya madura.
―Madura tú, idiota. Estás para complacerme.
―¿Solo porque soy menor que tú? Estás loca. Y tengo quince años, y soy lo suficiente maduro para mandarte al carajo ahora mismo ―y arranca el pequeño deportivo.
Al llegar a la secundaria, ve cómo unos chicos de su aula están molestando a una chica menor.
―¡Hey! Déjenla en paz, idiotas ―se acerca arrempujando a todos.
―¿Es tu nena? ―un moreno alto le pregunta a Noah poniéndose entre él y la chica.
―¿Y qué si lo es? ―Le dice Noah―. Solo quiten sus sucias manos de ella.
―Bien, princeso.
Y con una sonrisa maliciosa se van.
―¿Estás bien? ―le pregunta a la chica―. Soy Noah, ¿tú eres?
La chica confundida y su mirada perdida solo dice:
―Mi nombre es Konan.
Él entrelaza su mano con la de ella y ella mira cuidadosamente como sus manos se ajustan a la perfección.
―Todo estará bien, Konan.
Y de ahí el inicio de una bella amistad...
***********
Noah
Ya son las 2:00 p. m. y no hay noticias sobre Konan.
Mi ojo duele.
―No debiste ir Noah ―mi padre aparece sentándose a un lado de mí.
―Ahg... lo sé, solo quería que entraran en razón, mira cómo está Konan... ―y reacciono, mi papá estaba atendiéndola―. ¿Cómo está? ―volteé a ver a mi padre y en su cara tenía pintada una gran sonrisa.
―Está bien, está de vuelta.
Y no pude aguantarme.
Grité.
Lloré.
Corrí.
Enloquecí.
Abracé a mi padre, lo apreté y le dije:
―Gracias, gracias, gracias.
―Te está esperando.
―¿Hace cuánto despertó?
―Hace media hora, teníamos que curarla de nuevo, no te fijaste, tenía una cortada no tan profunda en la espalda, pero ya está bien.
Y grité de nuevo.
::::::::::::
Aquí el nuevo cap. y arriba la canción que escuchaba Konan a través de sus auriculares.
Lxs Amoooo. <3
ESTÁS LEYENDO
Konan y Noah [COMPLETA]
Teen FictionKonan es una chica de 15 años que sufre de maltrato familiar. Ella es algo solitaria y solo tiene un amigo: Noah, quien es un chico dos años mayor que ella, aun así, él siempre ha estado para ella en las buenas, en las malas y en las peores. Un par...