Noah
He estado practicando en cómo decirle a Konan que fui a ver a sus padres sin que se enoje lo suficiente.
Estamos llegando a la habitación, pero pregunto una cosa antes de hablar del aquel tema.
―¿Cómo te hiciste esa cortada?
―Yo creo papá debió apuñalarme cuando me tomó por la espalda ―duda un momento―. Sí, debe ser eso.
Su papá la apuñaló.
¿Por qué lo dice como si fuera normal? No es una cosa que se ve todos los días.
―Konan...
―¿Qué pasa? ―sus hermosos ojos cafés me miran detallando cada facción de mi cara.
―Nada...
No puedo decirlo ahora...
Qué cobarde.
Entramos a la habitación, le acomodé el suero y ella se recostó.
―Habla ―pide.
Bien...
―Fui a hablar con tus padres...
―¿Cómo supiste donde estaban?
―Los estaban siguiendo... Contraté a alguien ―la miré y su cara decía que continuara―. Bueno, ese alguien me envió la ubicación de dónde estaban así que fui. Fue hace como cuatro horas...
****
―Bien, ahí están adentro ―me dice el chico.
Un callejón casi a las afueras de Minnesota.
Una casa en medio de los árboles altos... es como una guarida por así decirlo.
La casa tenía de un tono carmesí y blanco, había arbustos de camelias rojas alrededor de esta y camelias blancas en el camino a la casa.
Me fui acercando poro a poco y voy viendo que tiene cortinas oscuras.
Cuando llego toco la puerta dos veces porque no hay un timbre.
―¿Quién es? ―pregunta la voz femenina.
―Noah ―respondo.
Cuando abre la puerta me encuentro con Marta y por primera vez, veo al famoso Joshua Foley, el papá de Konan.
―¿Qué haces aquí? ―pregunta Marta.
―Vengo a hablar ―digo firme.
―¿De qué? ―Joshua entra a la conversación.
―De Konan... no está bien lo que le están haciendo, son muy irresponsables, y no quiero que se ofendan, pero son unos ciegos, son malos padres y sobre todo unos cobardes.
Se tenía que decir y se dijo.
―Marta, eres una mala madre, golpeas a tu hija hasta más no poder, sé que eres tú quien le hace eso, porque Joshua solo te ayuda. Joshua deja de ser un puto ciego que ni siquiera sabe lo que ha pasado su hija, pregúntale a Marta lo que sucedió en la infancia de Konan.
―¿Qué pasó Marta? ―Joshua se atrevió a preguntar.
―Ni te atrevas, si algo sale de tu sucia boca te voy a golpear.
―El hermano de Marta violó a tu hija y no una, si no dos veces, ¿quieres que siga? Marta lo vio y lo aprobó, Marta le pagó a ese hombre por lo que había hecho, Konan a estado toda su vida culpándose de algo que por culpa de esta ―señalo haciendo una mueca de asco a Marta―, pasó. Quiero que sepa que no todo es lo que parece, hasta la más blanca paloma tiene pecados y el alma más oscura es la más ayuda. ―terminé.
La cara de Joshua fue de crudo coraje. Su mirada iba haca Marta que ella me miraba estupefacta. No se lo esperaba.
Y recibí el golpe de parte de Marta.
―Te dije que no dijeras nada maldito malcriado.
―De todas maneras, lo iba a decir. ―les hice el gesto de hasta la vista baby", di la media vuelta y me retiré. En medio del camino, volteo de nuevo y digo―: ¡Ah, y Konan está grave en un hospital!
****
―Escuché que tu padre le gritaba cosas a tu madre, pero no quise ver eso.
―¿Cómo supiste lo otro?
―¿Lo del dinero y eso?
―Ajá ―asintió confundida.
―Bueno, le hice una pequeña amenaza al pendejo de Gabriel y ya.
Ella soltó una carcajada.
―¿Tan macho por fuera y tan frágil por dentro? Qué imbécil. El manipulador salió manipulado ―rio por lo bajo―. Que manipulador tan pendejo.
―Sí que lo es.
―¿Qué le hiciste para que hablara?
―Bueno... tus primas son lo más preciado que tiene, ¿no?
―No me digas ―abre su boca formando una gran "o" ―. ¿Las secuestraste?
―No tanto así, literalmente, las niñas esas estaban bien, solo exagere al momento de decirle las cosas.
―No eres capaz de ser malo.
―Sabes que no.
Reímos ambos al mismo tiempo.
―¿Qué pasaría si mi papá se diera cuenta? Él está en contra de eso... Y...
Alguien tocó la puerta.
―Yo iré a abrir ―digo.
Cuando abro la puerta me paralizo al ver quién es.
Joshua Foley.
Sí. El papá de Konan.
:::::::::
Holiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu.
Hoy no habrá adelanto porque ajá.
Espero y les esté gustando éste libro y espero que se queden hasta el final.
¡Ah! Y no olviden seguir a Konan en Twitter: KonanFoley_of
Tampoco olviden seguirme en mis redes sociales:
Twitter: sckariiixx
Instagram: sckariiixx
Lxs quiero muchísimo.
Atentamente: Kari <3
ESTÁS LEYENDO
Konan y Noah [COMPLETA]
Teen FictionKonan es una chica de 15 años que sufre de maltrato familiar. Ella es algo solitaria y solo tiene un amigo: Noah, quien es un chico dos años mayor que ella, aun así, él siempre ha estado para ella en las buenas, en las malas y en las peores. Un par...