24

16 4 35
                                    


Noah

Voy llegando a la preparatoria y pongo mis ojos en blanco al ver un deportivo gris en mi lugar de estacionamiento, por suerte, hay uno vacío al lado de ese carro.

―Buenos días, Noah ―la voz fastidiosa de la chica me saluda.

Aprieto mis dientes.

―Ni tan buenos, ya apareciste ―le digo sonriéndole falsamente.

―Uy, ¿amaneciste con el pie izquierdo?

―No, ver tu cara de niña mimada y tus piernas flacas me amargó el día. ―ella ríe―. ¿Qué quieres, Meloddie?

―¿Qué haces con esa chica?

―¿Con cuál?

―Hazte el que la virgen le habla ―gira sus ojos―. Obviamente con Korlen.

―¿Korlen? ¿Esa quién es?

―¡Noah! ―hace berrinche―. Con la tipa esa con la que andas siempre.

―Se llama Konan, tonta.

―¿Tonta? ¿Yo? ―se señala a sí misma.

―¿Hay otra chica imbécil en este estacionamiento? ―pregunto―. No, claro que no.

―¿Quién es?

―Mi mejor amiga.

―¿Estás enamorado de ella?

Me bajo del carro y me paro frente su carro gris.

―Sí, ¿y qué?

―Iiiu ―hace una mueca de asco―. Dios mío, ¿cómo puedes estar con una tipa de su clase? Dejaste lo mejor para irte por lo asqueroso.

Muerdo mi labio inferior.

―Ay, Meloddie, sí que eres tonta ―niego con la cabeza―. ¿Crees que porque tu tienes dinero, carros del año, casa propia y demás, eres mejor que ella? Lo siento ―no lo sentía―. Pero no... Ella te sobrepasa y por mucho. ―me doy la vuelta para quedar a su puerta, su cristal está abajo―. Ella es mucho mejor que tu. ―le golpeo el capó del carro y le sonreí satisfecho. Su cara―. La verdad duele, tonta. ―Meloddie me miró boquiabierta.

Mientras tanto, apreté el botón de seguridad del carro y corrí dentro del aula.

::::::::::::::

Capítulo cortísimo, pero este día se viene más a narración de Konan...

Pero... ¿apoco no está re chulo este capítulo? 

No es mi intención hacer sentir mal a Meloddie, bueno... poquito. Aquí vemos que no por tener riquezas en material eres mejor que nadie. Mi punto es que, ella no tiene riqueza en valores porque claramente se ve que una maleducada, creída y mimada...

En fin, espero y estén disfrutando de este libro.

Les amo muchísimo y gracias por quedarse hasta acá conmigo.

Kalena.

Konan y Noah [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora