0

64 11 14
                                    


¿Quién es Konan?

Konan es una chica de 15 años que va en secundaria. Pronto irá a preparatoria.

Konan es una chica solitaria, ama la lectura y la naturaleza.

Konan es muy diferente al resto, ella ama el anime, caricaturas infantiles y unas no tanto.

Ella solo tiene un amigo: Noah.

Noah es un chico rebelde, amante de la naturaleza como Konan.

Noah es un estudiante de preparatoria de 17 años. Dos años mayor que Konan, aunque esto sea así, él la quiere muchísimo.

Son mejores amigos desde que Konan pisó el piso de la escuela secundaria.

Él veía que era solitaria y algo misteriosa. Él se acercó y le habló.

Desde ahí, Noah y Konan son chicos inseparables, aunque era el último año de Noah él nunca la dejó sola. Noah y ella no eran tan unidos en las clases, aunque por su amistad, ella lo veía jugar futbol o se salaba clases para hablar o solo porque necesitaba un abrazo.

Noah, es muy comprensivo y quiere lo mejor para ella. Él ha estado con ella siempre, cuando tiene la autoestima hasta arriba y cuando lo tiene por los suelos. Cuando está enojada como un demonio y cuando está debilitada, echa pequeña, diminuta y más vulnerable que nunca.

Él le tiene una paciencia increíble.

Él ha evitado que haga cosas malas y una que otra tontería.

Noah es el amor de su vida, pero en amigo.

Konan es el amor de su vida, pero en amiga... (Él dice que es así, yo no le creo)

Estos dos se llevan y se entienden tan bien, que ni un ciclón, 5 mil kilómetros de distancia o un terremoto los va a separar.

Son el uno para el otro, pero en amigos.

Konan y Noah [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora