Especial Navideño

20 4 18
                                    


Konan (meses antes de conocer a Noah)

Nieve. Es lo único que hay en las calles, y bueno, también las luces transmitidas por las casas adornadas.

Sonrío al pensar en cómo eran las cosas con mi abuela aquí.

La navidad era magia. Era... paz, era tranquilidad para mí. Porque era la única noche en la que no había gritos al mi alrededor. La pasaba genial en casa de los abuelos.

Gracias a Monthy era que yo podía viajar, con Monthy todo ha sido más fácil, en ese entonces más. Mi abuela obligaba a Marta y a Joshua el dejarme ir, aunque no quisiesen.

—¿La extrañas? —la voz de Monthy llenó mis oídos.

—¿Que si la extraño? Todos los días y a cada maldito momento. —miro la tumba de mi ángel.

Monthy se quedó callado y agradecí eso.

Antes de que muriera —la mataran en sí— habíamos ido al carrusel, era Navidad y estaba nevando fuertísimo. Bueno, vivimos en Canadá.

Quería alargar el día para no separarme de ella.

—¿Recuerdas que una navidad llegaste y los abuelos te regañaron porque no tenías que ir?

Monthy rio.

—¿Por qué les preocupaba tanto que me conocieras? No entiendo, hasta ahora no entiendo.

—Porque pensaban que te iba a rechazar —sonreí, sin dejar de mirar la tumba—. Recuerdo que Ma' te dio un coscorrón en la cabeza.

—Había desobedecido.

—Gracias por haberlo hecho —le miro con una sonrisa.

—Yo también lo agradezco. —se acercó a mí y me envolvió en un abrazo—. Cuando vuelvas a la escuela, conocerás a un chico.

—¿Un chico? ¿Ves el futuro o qué?

—No, pero te ha estado siguiendo por mucho.

—¿Cómo?

—Seeee, el muy cabrón es dos años mayor que tú, él tiene 15.

—¿Y qué sabes de que lo voy a conocer? Pero, más importante, ¿Cómo mierdas sabes que me sigue?

—Porque hay un... amigo.

—¿Un amigo?

—Se llama Daniel. —me miró con sus ojos azules, no sé por qué tiene ojos azules—. Lo vas a conocer, y se van a llevar muy bien.

—Ahg, ¿por qué sabes todo eso?

—Daniel. —sonrió, suficiente—. El está interesado en ti, Konan.

No tengo ni idea de quién es ese chico dos años mayor que yo, que me sigue desde mucho y que está interesado en mí. Pero si me llega a hacer algo, juro que lo mato.

Konan (presente)

Miré a Noah. Miré a Monthy.

Monthy me sonrió y movió los labios diciendo en un susurro:

"Te lo dije".

No pensé que el chico dos años mayor que yo, que me sigue desde mucho y que está interesado en mí, sería mi novio no oficial en el presente.

Le devolví la sonrisa a Monthy y me levanté para abrazarlo.

—No sé como le hiciste, pero gracias —le susurré al oído.

—Sabía que lo amarías, es un buen tipo, pero, estoy muy celoso.

—Cállate. —me aparté de él y dejó un beso en mi frente—. Feliz Navidad, Monthy.

—Feliz Navidad, Konan.

Fui a Noah y me abracé de él.

—Feliz Navidad, monito.

—Feliz Navidad, terroncito.

Unimos nuestros labios en un cálido beso y el reloj marcó las 12:00 p. m.

Nos dimos el abrazo y pedí salir un rato a la nieve.

Cuando llegué al patio, me acosté sobre ella y miré al cielo.

Lágrimas inundaron mis ojos.

—Otra Navidad sin ti —miré nuestra estrella: la osa mayor—. Pero, encontré a un chico que me hace feliz y me protege como tú lo hacías. No estoy diciendo que es tu reemplazo, porque como tú, ninguno, ni él. Solo quiero decirte que... lo encontré o me encontró, y... —alcé mi mano al cielo—. Quiero que él sea con el que pase mi vida entera.

Sonreí y después de un rato, Noah llegó y se acostó al lado mío haciéndome reír.

Miré al cielo de nuevo.

No me importó hablar en voz alta.

—Abuela, él es Noah —señalo a Noah con mi vista—. Noah —saco de mi abrigo una foto de mí y mi abuela, y se la entrego—. Ella es mi abuela.

Él la tomó.

—Bueno, abuela. —rio—. Ahora yo cuidaré de su nieta.

Sonreí y me apoyé en su hombro.

Estoy segura de que él es el hombre que quiero para toda mi vida.

____

¿Se acuerdan de Daniel? Sí, ese que le dio los datos a Noah de dónde estaban los papás de Konan akjsd, bueno, pues es amigo de Monthy también.

Woaaaaaa, qué bonito.

Me despido deseándoles una feliz navidad, los amo mucho. <3

Con todo el amor;

Kalena.

Konan y Noah [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora