Nota FINAL de autoras

73.6K 4.3K 1.7K
                                    

Queremos llorar.

No podemos creer que Abismo llegó a su fin. El prólogo lo publicamos el 05 de marzo y hoy 10 de octubre, lo hemos terminado :')

Este libro ha superado nuestras expectativas por completo. La relación entre los personajes, tanto amorosas, como amistosas o familiares han crecido mucho más de lo que podíamos imaginar.

Sentimos que ha sido una montaña rusa de emociones y estamos contentísimas con el apoyo y amor que nos han dado.

Hemos amado el desarrollo y amor de Dava, el drama, la aparición de Zoe, Rafael, Sabrina y Lex, los malentendidos, y las risas de este grupo tan extraño de amigos que se ha creado.

Queremos saber cuáles fueron sus momentos favoritos, las escenas que más les gustaron y cuáles les sorprendieron.

Y podríamos ponernos más sentimentales pero luego recordamos el epílogo y recordamos que hay muuuucho por explicar en Azar muajajaj (regresó la maldad) así que VAYAN AHORA A AGREGAR A SU BIBLIOTECA "AZAR" QUE YA ESTÁ EL DOCUMENTO EN NUESTRO PERFIL.

Avisaremos por nuestras redes cada avance que tengamos y cuando empezaremos a subir la historia. Tengan paciencia, eh, déjenos planearlo bien para después sorprenderlos como hemos intentado hacerlo en Alba y Abismo, pero podemos decirles alguito:

ALBA los sorprendió.

ABISMO les explotó la cabeza.

AZAR los va a matar.

Se los advertimos, pero, si ya nos conocen, para qué nos leen jeje ;)

Falta saber más de Marco Handersen. ¿Qué onda con ese señor? Bianca los dejo 0_0

¿Quién carajo está viendo a Ava y Derek? Puede ser hombre, mujer, o lo que sea.

¿Quién fue quien realmente robó la información de Ava del café? Y, más importante... ¿POR QUÉ?

La familia de Derek aún tienen cosas que mostrarnos.

Liv, Polo y Rafael tienen un asunto pendiente.

Ava y Derek tendrán, finalmente, una relación y leer eso será toooop. (Y algo que querían leer: EL CUMPLEAÑOS DE AVA)

¿Amelia? ¿Sabemos todo de ese tema?

¡Y necesitamos más de Zoe y de la nonna!

Gracias por todo su amor, todo su apoyo y SIN MIEDO AL ÉXITO. 

¡¡NOS VEMOS EN AZAR!!

-Donna y Gio sentimentales <3

-Donna y Gio sentimentales <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ABISMO © [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora