00

5.5K 271 18
                                    



Los gritos retumban por todo el lugar, el piso tiembla y un leve cosquilleo me recorre de pies a cabeza. Existe una gran posibilidad de que mañana más de una persona amanezca sin voz y le doy gracias al cielo por tener unos auriculares conmigo porque créanme, si no los tuviera quedaría aturdido y sordo.

Mi mirada viaja por todo el lugar e incluso intento ver más allá del escenario, pero los reflectores me ciegan y me frustran a la vez, esa luz es muy molesta.

Muchos fanáticos han venido y por más que me encuentre lleno de vida arriba del escenario es totalmente inevitable no pensar en que soy esclavo de lo que nunca quise, pero de lo que siempre desee. Es complicado, confuso e incluso te preguntarás porque nunca lo quise y la respuesta es fácil. Soy una persona difícil, que por años ha tenido como único medio de expresión la música, siempre la he amado y nunca cambiara.

Y algo que jamás cambiará y que últimamente no se detienen son mis pensamientos, aquellos que no deseas tener en ciertos momentos pero que al mismo tiempo son tristes y necesarios. Quizá no debería pensar en ello menos en nuestro primer concierto, pero no puedo olvidar que ya no está, que la única persona que me mantenía estable y siendo más humano abandono este mundo y juro por todo lo sagrado que sigue doliendo y mucho.

Esa persona lo era todo para mí, todo y más, mucho más.

Abuela, tú eras mi ángel y espero estés orgullosa porque esto es por ti. Sigo aquí porque te prometí que lo haría.

"Encuentra tu felicidad, búscala hasta encontrarla y que eso te haga sentir pleno y satisfecho, vive feliz sabiendo lo que eso significa, viviendo por motivos y apreciando lo logrado y sintiendo por ello..."

Su voz tan clara, su sonrisa y su mirada, ella era todo para mí, por lo que me aferro al regalo más preciado que tengo entre mis brazos y con mis dedos rasgo cada cuerda logrando una armonía.

Cierro los ojos y pienso en que sólo hice la audición para ser el guitarrista y heme aquí siendo el vocalista. Min Yoongi, alguien que no cantaba más que en la ducha y que prefiere rapear a cantar termino siendo el vocalista de una banda.

Y dicha banda es maravillosa, pero no he dejado que indaguen en mi desastrosa vida. La prensa me acosa y los periodistas me acechan. Mi vida es un caos, pero dentro de todo, me divierte que los periodistas se estresen y frustren cuando no respondo y cambió el tema, sí, eso es muy llenador. Por supuesto que en este mundo hay mucho más y eso me perturba día tras día.

Pero hay algo que tengo muy claro. Mis problemas y toda mi mierda se mantendrán conmigo. Es un hecho, pero ¿por cuánto tiempo eso se mantendrá en secreto?

He creado a mi alrededor misterio y resulta que lo misterioso hoy en día, atrae. Una persona que al principio detestaba pero que ahora puede que quiera, me habla. Escucho todo lo que me dice, ella casi chilla a través del auricular para que comience a cantar, pero estoy tan cautivado escuchando la melodía que con tanto trabajo hemos hecho qué hago oídos sordos a su voz y me concentro en sentir. Sentir todo lo que ellos nos transmiten y sobre todo escuchar a las personas que nos aman siendo los vocalistas esta noche.

Entonces me pregunto porque sigo dudando de estar aquí, estoy frente a muchos adolescentes, en medio de un escenario y se siente correcto, por primera vez en mi vida siento que estoy haciendo lo correcto.

Los chicos se encuentran a mis costados, luciéndose, sonriendo, dejando sus pensamientos y centrándose en demostrar lo talentosos que son y me hace bien verlos disfrutar tanto o más que yo.

Estoy haciendo exactamente lo que desee hace mucho tiempo, pero quizás algunas cosas cambiaron en el transcurso. Pero mentiría si dijera que no me gusta porque es todo lo contrario. Me encanta.

—Por el amor a tu jodido trabajo Yoongi... ¡Canta ahora! —chilla Solar por el auricular, abro mis ojos y dejo de rasgar las cuerdas, llevo una mano a mi oído y quito el auricular.

Le doy una mirada a Jimin y él me mira con diversión. Solar debe estar enloqueciendo.

Me acerco al micrófono aclarando mi garganta. Ese simple acto hace que todos griten emocionados.

—Creo que he quedado sordo porque no logro escucharlos... —comienzo a decir y los gritos aumentan—. Ustedes saben muy bien que un lema de nuestro grupo es cantar hasta que duela, ¿no?

—Tenía entendido que es "Dar hasta que duela" —canturrea agitado el baterista, volteo con una sonrisa.

—Eso ha sonado sucio.

—Esa era la idea —me da un guiño y yo río.

—Esto es... ¡Dope! —exclamo y noto como enloquecen. Me gusta que enloquezcan porque eso significa que a ellos les gusta lo que hacemos.




***

Hola, llegué con mi drama de bandas sacada de mis antiguos borradores.

Disfruten ;)



Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora