11

919 116 16
                                    



Observo a Jimin, Yeonjun y Jin interactuar, se llevan de maravilla y congenian bien. Los tres tienen personalidades muy distintas, me he dado cuenta. Pero me mantengo al margen porque sigo sin sentirme cómodo, esto es tan nuevo para mí.

—¿Entonces que tocaremos, Solar? —pregunta Yeonjun moviendo ágilmente las baquetas entre sus dedos. Me le quedo viendo y cierro mis ojos para poner mi atención en la mujer.

—Un cover de la canción del grupo 5 Seconds Of Summer "Youngblood".

—5SOS, los conozco, bueno, los he escuchado —murmura Jin.

—¿Les gusta?

—Claro, tenían buenos temas —responde Jimin tomando su guitarra.

—Tengo las letras pueden ensayarlo y luego las grabamos...

—Podemos hacerlo —murmura Park—. Esto lo haremos como un ensayo y luego se viene el oficial —propone y asentimos.

—¿Estás cómodo Yoongi?

—No, pero hagámoslo —respondo.

Las cámaras están frente a nosotros y eso me pone un poco nervioso. Solo un poco, miro a los chicos y nos juntamos en el centro.

—Podemos hacerlo chicos, saldrá bien —dice Seokjin sonriendo.

—¡Por Fantasy! —chilla Jimin con emoción poniendo su mano en el centro, Jin se le une y con Yeonjun nos miramos dudosos. Pero Yeonjun termina uniéndose y yo suspiro para poner mi mano en el centro—. ¡A sus puestos!

—Solar noona toma asiento y disfruta de la función —exclama Yeonjun posicionándose tras la batería. Seokjin comienza a tocar teclas al azar y luego levanta un pulgar para decirnos que está listo.

Me posiciono frente al micrófono y me siento desnudo, mi guitarra no está conmigo como suele estarlo y es aterrador. Miro en frente y Solar levanta sus pulgares con una sonrisa mientras comienza a hablar con el tipo de la cámara, la iluminación es un poco excesiva, pero ellos dijeron que estaba bien. Estoy cómodo con mi ropa, pero no demasiado con el maquillaje.

Volteo a ver a Jin y este me sonríe y le devuelvo la sonrisa, no puedo estar con cara de funeral. Cuando probablemente este cover nos hará conocidos. Quizás piensen que estaba siendo torturado, así que me obligo a relajarme.

—¿Listos? —nos pregunta Jimin y todos asentimos. Park comienza a tocar y de inmediato comienzo a cantar.

—Recuerdo las palabras que me dijiste "ámame hasta el día en que muera" renunciando a todo porque tú me hiciste creer que me perteneces... Sí, solías llamarme "cariño" ahora me llamas por mi nombre —con disimulo aclaro mi garganta—. Somos tal para cual. Si, me vences en mi propio maldito juego. Me empujas, me empujas, yo me estoy alejando, me estoy alejando de ti... te doy, te doy, te doy y tú recibes. Te doy y tú recibes...


Youngblood

Di que me quieres, di que me quieres

Fuera de tu vida

Y solo seré un hombre muerto caminando esta noche

Pero lo necesitas

Si, lo necesitas

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora