Sesión de fotos, cambios de vestuario y retoque de maquillaje. Creí que esto me aburriría, pero no es así. Es divertido.
—¡Todos serios!
Flash.
—¡Sonrían!
Flash.
Comercial. FILA Spring Collection.
—Yoongi mira a la cámara... exacto... Ahora camina... ¡Eso es todo! ¡Excelente trabajo!
Agradezco y camino curioso a ver el resultado. Mis hyungs están sonrientes y ríen divertidos.
—Woah, Min Yoongi. Mira esas poses —exclama Jimin y veo todas las tomas y el vídeo final.
—Soy un robot —me río con ganas.
—Aun no me creo que tengamos contrato con FILA —susurra Jin hyung—. Recién tenemos la colección de primavera y nos faltan las de invierno, verano y otoño.
—Qué bueno que la sesión no será hoy —musita Jimin.
—Buen trabajo chicos —felicita Solar ofreciéndonos cafés que aceptamos gustosos.
Firma de álbum.
Me río cuando la chica que nos ayuda se ve colapsada de regalos por guardar. Los fans se tomaron muy en serio el tema de traernos regalos.
Creo que nunca más en mi vida compraré ropa.
—Yeonjunie, ¿podrías cantarnos un trocito de Song Cry, por favor? —pide una chica y Yeonjun asiente emocionado.
—Mis lágrimas caen como el agua para que pueda crecer, no soy como era antes, intentó hacer un cambio, necesito algo más... No puedo contener estás lágrimas, déjame llorar... Dicen que un hombre no debería llorar... Así que dejaré que la canción llore... dejaré que mi alma llore a través de estas palabras...
Todos aplauden y Yeonjun sonríe avergonzado. Cantar en público sigue siendo complicado.
—Necesito intentar liberar mi mente, a veces necesito llorar solo para aliviar mi dolor —tarareo. Song Cry es una de mis canciones favoritas.
Nuestro primer fansign fue un éxito.
—No puedo creerlo —se sorprende Choi Soobin.
—Pensamos que te lo habían informado —dice Jin hyung confundido.
—Yo... no. ¡Qué emocionante! —chilla el chico y luego se sonroja—. ¡Qué vergüenza!
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.