Cuando llego al bar me encuentro con el primer obstáculo. Detengo mi paso y subo la mirada para ver al hombre.
—Identificación —pide y hago una mueca.
—Tengo 18, puedo pasar —espeto, cruzándome de brazos.
—Identificación —insiste.
—No lo tengo conmigo —murmuro entredientes.
—Sin identificación no hay entrada. No te creo ese cuentito de tener 18, muchos lo hacen niño.
—Soy Yoongi y tengo 17, no soy un niño —gruño, estoy lo suficientemente cabreado como para lidiar con este tipo—. ¿Qué te parece si tú y yo hacemos un trato? —propongo y meto mi mano al bolsillo para sacar todo el dinero que traigo conmigo, lo saco y se lo muestro—. ¿Qué dices?
—No —espeta—. Ahora sal que más personas quieren entrar.
—Deja tu mierda y déjame entrar, no soy escandaloso, vengo por un maldito trago y me iré. Luego haremos esa mierda de "si te he visto no me acuerdo" ¿Me dejaras entrar?
—No.
—¡Joder, eres un tipo complicado! —gruño y se me viene una idea loca a la cabeza. Ojalá funcione—. ¿Qué te parece una cita con Solar?
—¿Quién es Solar?
—No me sé el apellido, hombre. Pero la mujer es famosa y entre nos, es guapa y ha de tener tu edad —digo y noto su expresión de estar pensándolo—. No puedes decir que no, puedo darte el número si quieres...
—¿Kim Yongsun? —pregunta y yo asiento intentando verme lo más seguro. Porque no tengo idea cuál será el nombre real de Solar—. ¿Por qué debería creerte?
—Porque tú y yo seremos amigos.
—¿Por qué querría a un adolescente como amigo?
—Eres cruel —murmuro con fingido dolor—. Mira mi humor en este momento es pésimo. Solar acaba de engañarme y hace algunos minutos la mande a la mierda. Por favor hombre déjame pasar, prometo no demorar —le pido por última vez.
—Está bien, entra, pero en caso de que alguien te pille tú y yo no nos conocemos.
Me adentro al bar y noto la poca claridad que hay, me encamino al mesón y miro al chico tras la barra preparando unos tragos.
—Dame un trago que no sea demasiado fuerte pero tampoco tan suave —le pido al chico el cual me mira interrogativo, pero no dice nada para luego asentir. Me siento en el taburete.
Mi rabia no ha bajado y me siento más cabreado de lo normal. Pero mentalmente me digo que lo hago por la abuela, solo por ella y espero no sea tan malo como creo que podría ser. Solo espero que a Solar no se le ocurra la maldita idea de ponernos a bailar, no es que lo haga mal, pero la guitarra es lo mío.
El chico me entrega mi trago y yo extiendo mi billete. Él lo toma y se retira, lo bueno es que él no hace ningún comentario. Procedo a darle el primer sorbo a mi trago y reprimo las ganas de hacer una mueca, ya siento el ardor en mi garganta.
¡Cabrón de mierda! Seguro me dio lo más fuerte. Ruedo los ojos y bajo la mirada. Momentos después noto que alguien se sienta a mi lado y en segundos siento el aroma a perfume de hombre. Quizá un anciano se ha sentado a mi lado. Me pongo la capucha y miro enfrente dándole otro sorbo a mi vaso.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.