03

1.4K 159 3
                                    




Nunca desee verla en este estado, nunca espero que alguien pase por esto porque es una tortura.

—No me gustan las promesas Tae —susurro. La abuela está recostada y está pálida. Mi abuelo se encuentra a su lado tomando su mano.

—Daesung —murmura y mi abuelo me da una breve mirada. Él está triste, todos lo estamos.

—Ángel, por favor... —ruega mi abuelo. Dejo salir un suspiro y tomo la mano de la abuela.

—¿Qué quieres que prometa? —le pregunto en un hilo de voz.

Hemos conversado, ella está preparada para irse, pero yo no, no quiero dejarla ir. No estoy listo para dejarla ir. Suena egoísta, pero ella no puede dejarme, ella me alienta y está para mí. ¿Quién lo estará cuando ya no esté?

—Quiero que vayas y hagas esa audición —dice sin titubear—. Eres talentoso, increíblemente talentoso. Toda tu vida has estado pendiente de los demás y pendiente de lo que Eunhye dice o hace. Déjalo, Ángel, eres mejor que eso. Eunhye ha creado inseguridades en ti y desgraciadamente Wonwoo no ha hecho nada. Pero ya es momento de dejar salir a ese Yoongi que tanto me gusta, aquel chico que toca con el corazón aquella guitarra y que sonríe aunque esté destrozado. No llores mi niño...

—Tú estás despidiéndote Taehee, no me gusta, no lo hagas. Eres fuerte, no me dejes —susurro y dejo salir las lágrimas. Un sollozo se escapa y eso es todo, me derrumbo en los brazos de mi abuela.

Ella se está despidiendo y yo... No quiero dejarla ir, no sin antes haber luchado.

—Encuentra tu felicidad, búscala hasta encontrarla y que eso te haga sentir pleno y satisfecho, vive feliz sabiendo lo que eso significa, viviendo por motivos y apreciando lo logrado y sintiendo por ello. Nunca cometas el error de dejar ir lo que amas, anhelas esto, quieres y deseas callarle la boca a todos los que no creen en ti. Hazlo, Ángel. Ve por ello y sigue tus sueños, por una vez en tu vida. Permítete ser optimista, hazlo por ti... siempre por ti —susurra mientras sus caricias siguen en mi cabello, la puerta se cierra y solo somos la abuela y yo—. Prométemelo ángel.

Suspiro tembloroso.

—Lo prometo Taehee —susurro y levanto la mirada. Ella me sonríe, aunque esté sufriendo ella sonríe y besa mi frente con cariño.

—Pase lo que pase, yo siempre estaré contigo. Quiero que lo hagas, porque sé que muy dentro de ti, quieres hacerlo y demostrarles a todos que tú puedes. Yo confío en ti, yo creo en ti. Y tú necesitas hacer lo mismo. Creer en ti. En mi juventud también apoye a bandas Yoon y lo único que puedo decirte es que, a los chicos geniales como tú le suceden cosas maravillosas. No me mires así...

—No quiero dejarte ir abuela... —digo y mis lágrimas continúan cayendo, estas no se detienen y la abuela las seca—. Todo lo que logre algún día será para ti y quiero que sepas que... cada vez que tu nieto mire al cielo es porque sigues presente en mis pensamientos y cada cosa que logre será porque una vez alguien sí confío en mí. Tú eres todo para mi abuela, quiero que lo sepas... yo te adoro...

—Estoy tan orgullosa de ti, Ángel.

Escuchar sus palabras siempre me calma porque todo se siente cálido, respiro hondo y dejo salir lo que tanto he guardado.

—Odio la leucemia Tae, la odio tanto.


***

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora