44

656 73 8
                                    



Mis reglas fallaron sin que me diera cuenta.

Me esforcé en vano en crearlas.

¿Lo lamentable? Es que solo una se mantuvo en pie y ahora todo depende de mí. Ser adulto es complicado y no quiero decepcionar a nadie. Pero por primera vez estoy pensando en mí.


Reglas de Min Yoongi

Fue en vano Min, fallaste :c

✘ Regla N°1: No enamorarme. Esta regla falló por un individuo llamado Jeon Jungkook. Es muy guapo, talentoso y persistente.

✘ Regla N°2: Protegerme. Lo hice y fallé en el intento.

✘ Regla N°3: No tener enemigos. Los tuve y me exhibieron como una obra de arte en un museo. Ni siquiera hice algo para buscarlos, ellos simplemente llegaron y me dieron donde más me dolía.

✘ Regla N°4: Nadie se meterá en mi vida privada. La peor de todas. Todos se entrometieron en mi vida. Aquí es cuando digo que las consecuencias monetarias fueron excelentes. No digo que me haga sentir mejor, pero al menos no me moriré de hambre.

☐ Regla N°5: Si voy a estar en esto, seré el mejor en lo que hago. Esta regla depende de mí al cien por ciento. El futuro me aterra. Estoy tan asustado.


Siento como si estuviera en la escuela nuevamente. Mi psicóloga se encarga de dejarme tareas. Ella es muy amable conmigo y lo bueno es que todo es online.

"Yoongi-ah, trabajaremos juntos para mejorar".

Ella dice que todo depende de mí. No es grave mi situación. Nunca lo fue. Pero sabía que solo no podría y pedir ayuda nunca viene mal. Jin hyung me alentó a hacerlo porque tenía miedo de volver a buscar un psicólogo, pero esta vez es muy profesional y el lugar es seguro.

La navidad se acerca. Planes no tengo. La navidad pasada trabajamos y este año será diferente. El descanso se siente extraño.

—Hyung...

—¿Qué pasó? —murmura Jin hyung pausando la película y mirándome.

Si me preguntaran qué significa Seokjin hyung para mí, les diría sin dudar que él es como el hermano que nunca tuve. Sé que Jaebum no fue malo conmigo, pero él no fue el hermano que necesitaba y todo lo que Jaebum no fue lo veo reflejado en Jin hyung. Porque mi hyung no me ha dejado solo en ningún momento, él ha sido el hombro donde puedo descansar, los brazos donde tengo protección y me alienta a mejorar. Jin hyung es mi mayor confidente, mi hermano y mi mejor amigo.

—Estuve pensando. Yo no quiero dejarlo, pero...

Jin hyung baja la mirada para luego verme fijamente.

—Es tu decisión, lo sabes.

—No quiero dejarlo, hyung —admito—, pero tengo miedo de que me vean diferente. No quiero que me vean con lástima.

—Nadie te mirará con lástima mientras estés con nosotros. Te apoyaremos. Leeremos todas las preguntas antes de salir a una entrevista. Les prohibiremos que te pregunten sobre temas personales. Haremos lo que sea.

—Sé que lo harán. Gracias hyungie.

—Ven acá, ex cabeza de menta —abre sus brazos y me lanzo a abrazar a mi hyung—. ¿Hablaras con noona?

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora