29

539 70 4
                                    



—¿Hablas en serio, ángel?

—Sip, totalmente. Quiero que vengas conmigo siendo mi fiel compañero de aventuras.

—¿Están todos de acuerdo?

—Todos.

—Entonces... ¿cuál es el recorrido, señor Min?

—Le comento señor Min, haremos algunas paradas por Corea, Japón, Filipinas, Singapur, Tailandia y Taiwán —musito y el abuelo abre su boca sorprendido—. Se sumaron varias fechas y estaríamos volviendo a mediados de agosto.

—¿Debería contratar a alguien para que cuide la casa?

—No creo que alguien se atreva a entrar, abuelo —río y él asiente.




En una semana tenemos nuestro primer concierto en Seúl y estoy emocionado, pero obviamente alguien lo está más que yo. Mi hermana se encarga de aturdirme a través del teléfono.

—¡Demonios, Jieun cierra la boca! —ruego.

¡Tengo la entrada! ¿Sabes lo que significa eso? ¡Que gaste todos mis ahorros en el concierto de Fantasy! ¡En el concierto de mi propio hermano!

—Se supone que tú eres la fan número uno. Deja de llorar.

No supongas nada que sí lo soy. ¡Solo ustedes lanzan la bomba a medianoche! Estuve mucho tiempo intentando comprar la maldita entrada, Min Yoongi. ¡Pero lo logré! Nadie le gana a Min Jieun y sale vivo para contarlo. Esta entrada es mía.

—Increíble, Ji.

¡Dios, que emoción! ¿Cómo van los ensayos?

—Los ensayos van bien y estamos preparando varias sorpresas. ¡Ey! No me pidas información extra que para eso compraste la entrada. No seas ansiosa y espera el concierto —murmuro y escucho su bufido—. Solar noona nos pidió que descansemos y tú estás quitándome horas valiosas de sueño.

Perdón, perdón, descansa mucho. Te amo hermanito, pronto sabrás de mí y mantenme informada de todo. ¡Hoy vi al abuelo y ya tiene preparada su maleta!

—Es un hombre precavido.

Él se ve emocionado, le tengo un poquito de envidia, pero de la sana —ríe Jieun—. El abuelo quiere conocer Busan.

—El abuelo podría conocer toda Corea si quisiera, pero odia salir solo —musito sonriendo—. En esta ocasión quiero que disfrute y conozca nuevos lugares sé que va a gustarle mucho. No me gusta que esté solo en casa y ahora que tengo la oportunidad de llevarlo conmigo lo aprovechare. Algún día quisiera que tú también vinieras, pero estás en la escuela y perder clases no es una opción.

Lo lamentable —lloriquea—, te amo y soy la número uno. Recuérdalo porque me enojaré si no lo haces. Brilla y patea culos. Que yo ya lo hago defendiéndolos por redes sociales. Mucho amor y te dejo dormir. Besitoooos te amooo... —la llamada finaliza y suelto una risita.

Me levanto y salgo de mi habitación para entrar a la de Jin hyung.

—Hyungie ¿puede dormir contigo?

—Estaba esperando que vinieras. Tampoco puedo dormir —confiesa y me deja libre un lado de la cama.

Me recuesto y me acomodo abrazando a mi hyung.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora