No siento que haya sido una buena idea aceptar. Pero ya lo hice.
—¿Estás seguro?
—Sí.
—¿Quieres que te acompañe?
—No creo que sea necesario, Jin hyung. Tranquilo.
Me quedo quieto viendo detenidamente lo que una vez fue mi casa.
—¿Por qué te pones tan tenso cada vez que venimos a tu casa? —interroga Yoondo hyung a mi lado.
—Solo vinimos una vez.
—Sabes a lo que me refiero.
—Hyung, esta casa dejó de ser mi casa hace mucho tiempo —susurro y mi guardaespaldas asiente.
—Tu mamá acaba de salir y está viendo fijamente hacia acá.
—Ella tiene un sensor de Yoongi acercándose. Ella nunca falla cuando estoy cerca.
—Llevamos cinco minutos estacionados. Lo más seguro es que ha estado esperándote. No seas tonto, baja y ve con tu madre, niño —murmura y se baja del auto. Respiro hondo y lo imito.
Yoondo voltea a todos lados cerciorándose de que nadie esté cerca. A veces los fans son muy intensos y otros muy obsesionados.
Nadie conoce la casa de mis padres y no planeo que nadie lo haga.
Desde hace semanas todo ha sido un caos. Hemos tenido varias entrevistas y varias presentaciones en programas musicales y no es por alardear, pero ya tenemos dos premios. Eso me tenía emocionado, pero ahora esa emoción se disipa para transformarse en preocupación y tensión.
—Todo en orden. Estaré justo aquí en caso de que cualquier cosa pase.
Asiento en silencio y me encamino a la casa de mi madre, ella me mira fijamente y sigue todos mis pasos. Ella me llamó y me pidió que viniera. No sé si es algo bueno o algo malo y siendo sincero no siento que sea bueno. No siento que ella vaya a felicitarme por nuestro álbum o por nuestros premios y sinceramente no tengo ganas de discutir. Han sido días buenos.
—Viniste.
—Lo hice —digo. Ella nunca saluda como la gente normalmente lo haría—. Hola, Eunhye. ¿Quieres que hablemos aquí o me dejaras entrar?
Ella da un paso al costado y me deja pasar, entro a paso lento y noto a Amber sentada en el sofá leyendo una revista. ¿Nunca piensa irse? No me molesto en saludarla, pero sé que sabe que estoy en casa.
—Tengo el tiempo contado... ¿Qué es lo que quieres hablar?
—Quiero que vuelvas a la casa —dice y me quedo quieto. Por unos segundos sorprendido y al segundo siguiente me recupero y la miro con el ceño fruncido.
Suelto un suspiro.
—¿A cambio de qué?
—¿De qué hablas? —frunce su ceño y se cruza de brazos.
—Vamos, tú no cederías a algo sin pedir algo a cambio —murmuro y estoy casi seguro de que mi rostro no muestra ninguna expresión. Ella quiere algo y yo imagino lo que va a pedir.
Su silencio y su mirada fija en mi examinándome me da escalofrío.
—Yoongi, ¿quieres algo de beber? —escucho la voz de Amber, ladeo mi cabeza y asiento en su dirección—. ¿Agua, jugo, bebida...?
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.