—Que afortunados somos, miren a quienes nos encontramos... ¡Mis chicos de Fantasy! —canturrea el líder de Midnight cuando nos topamos en el pasillo. El chico nos sonríe—. ¿Cómo estuvo su concierto?
—Fabuloso, hyung —sonríe Yeonjun elevando sus pulgares.
—¡Así se hace! —exclama Choi Beomgyu acercándose para rodear a Yeonjun.
—¿Cómo estuvieron las predicciones?
—Jimin fue el único que lloró —confiesa Yeonjun haciendo reír al menor de Midnight.
—¡Yo no fui el único tú también lloraste! —se queja Park.
—Pero a mí no me vieron —se ríe Yeonjun.
—¿Y cuándo se van? —pregunta esta vez Jeon mirándome.
—Mañana a medio día —respondo.
—Creí que tenían doble fecha para Seúl...
—Y la tenemos, pero noona cree que es bueno iniciar y finalizar en Seúl. Mañana estaremos viajando a Busan, Daegu e Ilsan. Después ya nos vamos a Japón —murmura Jimin.
—¿Entonces no los veríamos hasta...? —pregunta Taehyung.
—Mediados de agosto.
—Vaya... se van por mucho tiempo.
—Cuatro meses —dice Jin hyung.
—Hyung que no se te olvide enviarnos la primicia de su álbum —pide Yeonjun y Taehyung ríe.
—Está quedando muy bueno —asegura Kim siendo respaldado por todo Midnight—, y no te preocupes Yeon, nosotros les enviaremos el álbum, pero ustedes envíennos fotos de su tour.
—Pero si ustedes ya conocen —bufa Jimin divertido—, me encargaré de que veas mi cara en cada paisaje Kim, lo aseguro.
—Arruinaras las fotos, Park.
—Dañas mis sentimientos. En fin, nosotros vamos a celebrar el D1, ¿se unen?
—¿Podemos? —pregunta Kang dudoso.
—Claro que sí, son nuestros amigos y noona dijo que disfrutemos —dice Yeonjun encogiéndose de hombros.
—¡Yah, mocosos despreocupados! —espeta el abuelo Min llamando la atención de todos. Volteo y lo veo con los brazos cruzados al lado de Yoondo—. ¿Podrían mover sus humanidades, por favor? ¡Me muero de hambre!
Los chicos de Midnight lo miran curioso, pero rápidamente lo saludan.
—¿Y él es? —murmura Kim y Jimin ríe.
—Abuelo Min, los honores.
—Yo soy Min Daesung —se presenta el abuelo restándole importancia a los presentes—. ¿Van a venir o no? Yoondo no lo dice, pero le rugen las tripas.
Me río viendo a Yoondo sonrojarse.
—Señor Min...
—No te avergüences hijo que comer es una necesidad básica —palmea el abuelo Min y Yoondo simplemente asiente. Él ya está acostumbrado.
—Ahora vamos. Por cierto, abuelo, ellos son Midnight nuestros sunbaes...
—¿Ellos son los chicos que enloquecen a mi Jieun? —inquiere el abuelo y no sé cómo decirle que en realidad ellos no son, sino que es otra banda que hace gritar a mi hermana.
—En realidad los que enloquecen a Jieun somos nosotros, abuelo —me salva Jin hyung y el abuelo está por replicar, pero me acerco a él.
—¡Nos vamos! —chillo y mis hyungs asienten.
Jungkook se encarga de no quitar su mirada de mí y el abuelo Min no se pierde el detalle.
Yoongi
¡Deja de verme!
Jeon Jungkook
No quiero 😜
—Hola, Min —susurra Jungkook en mi oído y suelto una maldición.
—Vas a matarme uno de estos días.
—Lo siento, es que es la única oportunidad que tengo de acercarme.
—¿En un baño, Jeon? ¡Qué ingenioso! —me quejo—. Estamos juntos en la misma mesa. Podrías hablarme ahí.
—No me gusta el público.
—Eso es bastante contradictorio a lo que somos, Jeon. Eres famoso.
—Las viejas costumbres no mueren, Min. Prefiero la privacidad, así evito rumores maliciosos —me guiña un ojo y me río.
—¿Rumores maliciosos reales?
—No. Si alguna vez llegó a tener pareja no lo ocultare. No hay necesidad. Pero no me niego a la posibilidad de encontrar a alguien, incluso podría hacer una excepción, ya sabes.
—Ugh, deja de hacer eso.
—¿Qué?
—Tú sabes de lo que hablo —señalo—. No debe ser normal que cada vez que estemos juntos termines acorralándome.
—Te acorralo para que no huyas. ¿Es una buena excusa? Porque para mí sí lo parece. ¿Estás nervioso, rubiecito?
—Mucho —admito y él sonríe—. Nos estamos demorando mucho, van a sospechar.
—No te preocupes por eso que Taehyung y Beom están encargados de la distracción.
—Pareciera que siempre tienes todo preparado.
—Es porque lo tengo. No dejo que nada se me escape. No dejo margen a error, menos contigo —susurra cerca de mi rostro—. Los minutos suelen ser valiosos y es rara la vez que te encuentro solo. Jin es tu sombra.
—Eso es porque no me gusta estar solo cuando me encuentro con personas que no conozco. Prefiero arrastrar a Jin para que sea él quien responda por mí.
—Entiendo...
—Jungkook.
—Shh... —pide silenciándome—. Yoon, nunca te lo dije pero... además de precioso... eres muy caliente sobre todo cuando estás en el escenario. Vi fotos del concierto y créeme, me arrepiento de no haber ido...
—No puedes decir cosas como esas —chillo por lo bajo ocultando mi rostro con mis manos. ¿Por qué dice esas cosas?
—¿Por qué no? Soy honesto —dice rodeando mi cintura con su brazo—. Honestidad ante todo. Uhm... como supe que estarás fuera por varios meses tuve un momento de iluminación. Escucha esto, Yoongi. Cuando te vea otra vez, te miraré a los ojos y te diré... te he extrañado...
Él me sonríe soltando su agarre de mi cintura y sale del baño dejándome solo y acalorado.
¿Él... acaba de cantarme en el... oído?
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.