Lo que más odio en el mundo son los interrogatorios y aquí me tienen. Antes era seguido e interrogado por Eunhye y hoy lo soy por Park Jimin. Detesto demasiado que me bombardeen a preguntas, eso suele ponerme muy ansioso.
—¿No piensas darme una respuesta? —espeta el chico cruzándose de brazos.
—Qué pesado —suelto suspirando.
—¡No soy pesado!
—Si lo eres. Pero nadie te lo dice.
—Eres malvado —sentencia, pero sigue esperando una respuesta—. Vengo a buscarlos y me encuentro con tu cama intacta, tenía la ilusión de saltar encima tuyo...
—Lamento decepcionarte, pero salí a correr.
—Tú no corres.
—¡Claro que sí!
—¡Te obligo a ir al gimnasio conmigo!
—Eres un mentiroso.
—¡No me distraigas! —bufa el castaño.
—Por segunda vez en esta mañana, no sé de qué estás hablando.
—Yoongi.
—Jimin, ¿sabías que Midnight sacará una nueva canción? —musito intentando persuadirlo y Jin hyung niega divertido para luego adentrarse a la habitación.
—¡Claro que sí! —chilla emocionado y frunce su ceño. Él no se va a rendir.
—Pase la noche con Jungkook... —él abre su boca sorprendido y me mira con los ojos muy abiertos—. No es lo que piensas. Jeon estaba muriendo.
—¿Está bien?
—Lo maté, tenemos funeral —digo con fingido pesar.
—Si fuese así estarías llorando como una magdalena.
—Encontré un nuevo trabajo para ti mi querido, Jimin. ¿Qué tal el circo? ¡Podrías hacer un casting!
—Eres muy malo con tu hyung. Tendré que ir al psicólogo por todo el daño psicológico que me haces... soy un ser frágil.
—Jin hyung ¡dile a Jimin que deje de molestarme!
—Jimin-ah, déjalo tranquilo.
—¡Pero hyung!
—Bueno ya, ¿abandonaste a Yeonjunie?
—Ese malvado me abandonó a mí. Ninguno de mis dongsaeng se apiada de mi... Jin hyung, ¿qué hemos hecho mal?
—No hicimos nada mal, sino que los tiempos cambiaron Jiminie, los maknaes se revolucionaron —espeta hyung desde su cuarto.
—Claro —musita Jimin—. Yo quiero un maknae cariñoso que necesite de mí atención.
—Eso está difícil —digo sonriente.
—¿Quieres que te cocine, Yoonie?
—Jimin tú no sabes cocinar —respondo—. Quiero un hyung que sepa cocinar... ¿es mucho pedir?
—¡Oye! —se queja Park y me río.
—¿Cómo estás, Jimin hyung? —le pregunto mientras me encamino a la cocina.
—No sé cómo sentirme cada vez que me llamas hyung. Pero respondiendo a tu pregunta mi rubio maknae, estoy viviendo en una fantasía —musita soltando un suspiro—. ¿Cómo te imaginabas la vida antes de Fantasy?
Guardo silencio y dejo un vaso encima de la mesa.
—No me imaginaba nada, no soy creativo —respondo encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.