45

663 70 0
                                    


24 de diciembre



—¡Ya llegué abuelo! —exclama Yoongi a todo pulmón.

—Querrás decir llegamos —se queja Jimin.

—No sean escandalosos que este es el lugar sagrado del abuelo —regaña Jin.

—Dejen de jugar y entren pronto que se me congela la vida —gruñe Yeonjun.

La puerta se cierra y entre empujones llegan a la sala donde ven al abuelo Min muy cómodo en su sillón individual comiendo galletas.

—Ruidosos —señala el abuelo con una media sonrisa—. ¿Qué los trae por aquí? Creí que no los vería hasta mañana o el 26 en la tarde.

—Queríamos venir a saludarlo y a dejarle nuestros regalitos —canturrea Jimin dejando a la vista una bolsa navideña.

—Les dije que no era necesario.

—No te atrevas a rechazarnos, Min Daesung —amenaza Yoongi—. Que nosotros tuvimos una travesía por todos los centros comerciales especialmente porque estuvimos camuflados para que nadie nos reconociera.

—Bien. ¿Quién es el primero?

—¡Yo!

Park se acerca y le da su regalo. El abuelo se pone de pie y Jimin no pierde el tiempo y lo abraza sonriente.

—Feliz navidad adelantado abuelo Min y no olvide que sigo sintiéndome rechazado.

—No los rechace. Ustedes tienen que disfrutar de su navidad sin necesidad de estar pendiente de mí. Además, no estaré solo. Estaré con Wonwoo y los demás.

—Eso es cierto, pero de igual forma abuelo no es un problema para nosotros. Los chicos te quieren más a ti que a mí —bromea Yoongi y los chicos ríen.

—Ya niño no seas mimado deja que los demás vengan a entregar sus regalos que me miran como si fuera la mejor cosa del mundo —palmea el abuelo Min a Jimin apartándose del abrazo.

—No es justo —se queja Jimin riendo divertido.

—Ya quítate —empuja Yeonjun—. Abuelo Min mi regalo es la cosa más ingeniosa de la vida para que lo use de la mejor forma y se entretenga.

—¿Qué barbaridad me compraste Choi?

—Sorpresa —ríe Yeonjun y abraza al abuelo—. Recuerde que estaremos aquí muy pronto.

—Lo sé, ustedes se invitan solos.

—Yo sé que nos ama y nos extraña como nosotros lo hacemos con usted.

—No discrepo. Porque si ustedes no están aquí me arrastran a sus casas o mandan a sus hombrecitos a buscarme.

—Yoondo hyung estaría indignado de ser llamado hombrecito.

—Han también —señala Jimin.

—Choi Yeonjun es mi turno —bufa Jin acercándose para rodear al abuelo—. Que tenga unas bonitas fiestas abuelo...

—Por supuesto que las tendré Jinie, ¿cómo podría no tenerlas?

—Es que no nos tendrá con usted.

—Qué creído, Kim —ríe el abuelo y luego recibe el regalo—. Todos pesan, ¿qué cosas me compraron?

—Cosas útiles. Luego nos agradecerá —ríe Yeonjun.

—Voy a extrañarte abuelo —musita Yoongi—. Si te aburres no dudes en llamarme y yo iré por ti.

—Estarán en una cena de amigos, Min. Ni lo pienses. No dejen que vea el teléfono —pide el abuelo Min rodeando a su nieto.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora