Suelto un suspiro de frustración y por décima vez me digo que yo no debería estar aquí.
Paciencia Yoongi, solo se trata de tener paciencia.
—Llene una planilla supuestamente para evitar que esto pasara —murmuro evitando el jodido impulso de salir de aquí—. Ustedes deberían leerlo.
—No es difícil contestar un par de preguntas —dice el hombre sonriendo, le doy la sonrisa más falsa que tengo.
—No tengo porque responder cosas de mi vida privada, en el anuncio nunca se menciona el "Venga y hable de su vida" si fuese así no estaría aquí, sino en un psicólogo —gruño y suelto un bufido al notar sus caras de sorpresa.
—La amabilidad definitivamente no se encuentra en ti, te recuerdo que por algo estás aquí. Deberías recordarlo y de paso utilizar esa cosa que se llama respeto e ignorar el sarcasmo.
—¿Por qué estoy aquí? —le pregunto con la mandíbula tensa.
—Para ser conocido, supongo —responde con el ceño fruncido. Toma agua por tercera vez.
—¿A quién sobornaste para estar como juez? —pregunto con una sonrisa inocente. El hombre se pone de pie y una mano lo obliga a sentarse nuevamente.
—Suficiente. ¿Qué nos tocaras Yoongi? —dice la castaña y la reconozco. El chico castaño dijo que se llama Solar.
—Eight —digo rápidamente y sin rodeos.
—¿IU? —pregunta y asiento—. ¿Solo tocaras o incluirás voz?
—Solo tocar.
—¿Podrías cantar? Fui gran fan de IU y sería muy bueno que cantaras —pide y asiento dudoso, yo no soy cantante. Espero que evalúen como toco y no como canto. Miro a un costado y observo a mi abuelo elevar ambos pulgares, le sonrío.
—Una buena canción no merece ser arruinada —murmura el hombre y fijo mi mirada en él.
—No estás siendo profesional, Jung —gruñe Solar tratando de disimular, pero la he escuchado.
—Entonces no te sorprendas demasiado —le guiño un ojo y lo observo lucir sorprendido—. ¿Comienzo?
—El escenario es todo tuyo —dice la rubia que está al lado derecho de Solar.
—Ya era hora —susurro para mí comenzando a rasgar las cuerdas de mi guitarra.
Entonces ¿eres feliz ahora?
Finalmente, ahora eres feliz
Bueno, sigo siendo el mismo
Se siente como si lo hubiera perdido todo
Todo viene a mi como quiere y se va sin decir adiós
No quiero amar algo así
Mientras el sol baja y la luz desaparece
Viajo a través de mis recuerdos gastados
Estamos bajo el sol naranja
Bailamos juntos sin dejar sombra
Aquí no hay despedidas
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.