—¡Qué agrandado estás, Min! —exclama Kihyun y me separo del abrazo para verlo. No puedo creer que él esté aquí—. Creí que eras humilde, pero pasaste frente a mí y ni me miraste...
—¡Es que estás muy cambiado! —me escucho decir. Los gritos no han cesado y saludo sonriente a la multitud—. ¿Hablamos luego?
—Claro, Gigi —me sonríe y cada uno sigue su camino.
—¿Qué fue eso? —pregunta Jimin sonriendo.
—Eso fue inesperado —dice Jin hyung.
—El es Yoo Kihyun, mi ex compañero de escuela y mi mejor amigo o bueno antes lo era. Nos alejamos cuando audicioné y ya saben, terminé antes la escuela y luego ya no lo vi más... —les explico.
—Oh y ahora es idol —dice Yeonjun sorprendido—. Sorprendente, tienes a tu mejor amigo en el mundo del espectáculo.
—No creí que Kihyun pudiera bailar, ¡ni siquiera sabía que cantara!
Jin se ríe.
—Las vueltas que da la vida.
—Taehyung hyung —espeta Jimin cuando es rodeado por los hombros.
—Hey, chicos. Tenemos que sacarnos una foto, especialmente tú y yo Yoon, los fans lo piden a gritos. Lo aclaman.
—Por supuesto, hyung —me río cuando me guiña un ojo—. Taehyunie, ¿te sientes bien?
—Me dio un calambre, Yoon —dice Kang y hace una mueca—. En medio de la coreografía sentí que me moriría.
—Auch, ¿ya te revisaron? —pregunta Yeonjun.
—Lo hicieron y tengo parches, pero sigue doliendo —explica y asentimos. Los calambres son muy dolorosos.
—¿Y Jungkook hyung? —pregunta Jimin y Taehyung discretamente lo señala.
Por curiosidad sigo la seña y no es una sorpresa ver a Jungkook hablar animadamente con Jaehyun.
—No sabía que hyung estuviera en algo —dice Park.
—Ni nosotros —se une Beomgyu.
—Oh, sunbaenims —saluda Hyunjin sonriendo hacia los miembros de Midnight.
—Es bueno saludarlos, sunbaenims —se une Buwakul.
Son tan desagradables que hasta me aprendí sus nombres y por supuesto que el más tierno baja la mirada avergonzado. Baekhyun, es el bueno. Es tierno y es el que se disculpa con todos.
—Chicos —saluda Taehyung cortésmente y luego nota que ninguno de ellos se dirige a nosotros.
—Hola —saluda Baekhyun sonriéndonos y nosotros le devolvemos la inclinación.
—¿Cómo estás Baek? —pregunta Jin.
—Baek, vamos —hala Hyunjin dejando al chico con la palabra en la boca. Ellos se alejan de nosotros.
—Eso fue grosero —dice Kang mirándolos.
—Con el tiempo te acostumbras. No le des demasiada importancia. Lo loco del asunto es que cuando Baekhyun es amable se lo llevan o lo silencian y el resto nos ignoran o nos chocan sin querer —enumera Yeonjun.
—No te olvides de las indirectas —se une Jin—. Diversión absoluta.
—Nos declararon la guerra, pero hasta el momento no han hecho nada más que empujarnos o lanzarnos indirectas —dice Jimin—. Son poco ingeniosos.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.