—Si, te estoy escuchando... —musito con cansancio e intentando no dormirme.
Llevo semanas postergando está conversación y creo que el momento ha llegado. Mi hermana quiere respuestas y yo estoy perdiendo minutos valiosos de sueño y estoy sufriendo. 01:00a.m y continuó escuchando a Jieun canturrear sobre todo el álbum, los videos musicales, los programas musicales y las entrevistas.
—Entonces, ¿escribiste esas canciones para la abuela? —insiste al no obtener respuestas de mi parte.
Sé que ella sabe la respuesta y sí, yo las escribí, pero decidí que no podía exponerme. No podía permitir que los medios interfirieran en mi vida privada, eso sería romper mis reglas.
En los créditos salen quienes escribieron las canciones y no podía permitir que mi nombre saliera allí sin compañía. Así que, en el álbum, Min Yoongi, Kim Seokjin y Choi Yeonjun escribieron las dos dichosas canciones de las que tanto habla Jieun. Jimin no quiso, dijo que él no podía mentir respecto a ello. Que él no hubiese podido escribir algo tan bueno.
Todos ellos dijeron que yo podía, pero no quise que nadie más supiera que yo escribí esas canciones.
—Fui yo —admito dejando salir un bostezo.
—¿Y por qué salen los chicos? O sea, no digo que eso me moleste, pero tú las escribiste.
—No quería exponerme.
—Sabes que tarde o temprano se enteraran.
—Lo sé, pero por el momento quiero que sea así. Lo diré, Jieun. Diré que la persona más importante de mi vida hizo que me adentrará a este mundo y que para mí fue horrible perderla.
—Entiendo... Son mis canciones favoritas y llore mucho. Todos ustedes me hicieron llorar. Confía en mí y vuelve a abrazarme otra vez. Escribiste canciones hermosas hermano.
—Es que yo soy muy genial —mi hermana ríe—. ¿No te has metido en problemas?
—No, ya no. Decidí que por el momento tendría que llevar la fiesta en paz, aunque hay una chica que jode mucho.
—Siempre hay chicas así, ten paciencia. ¿Cómo está tía Sun?
—¡Ya se le nota un poquito la pancita! Se ve feliz y radiante, sus ojitos brillan. Yoon, ella está hermosamente embarazada.
—Me alegra mucho. Jieun, nosotros tenemos una conversación pendiente.
—¿Es sobre mamá?
—Sí. Yo sé que estás enojada, créeme que lo entiendo, pero ese no es motivo para que le digas cosas feas. Tú la adoras, Eunie. Independiente de cómo ella este actuando no puedes atacarla de esa forma... Porque a veces las palabras son más dañinas que los golpes. Tú lo sabes.
El silencio se mantiene por unos segundos hasta que escucho un sollozo.
—Y-yo me arrepiento... pero ella ni siquiera me ha llamado. Papá y Jaebum son los únicos que me llaman...
—Ji...
—Yo sé que tú estás ocupado, Yoon... No te culpo por no tener tiempo, pero te extraño mucho. Nosotros éramos los hermanos más unidos. Los mejores hermanos y eso nunca cambiará, pero estamos en la misma ciudad y solo te he visto tres veces...
Ella llora.
—Te extraño a ti, extraño a mamá, los extraño a todos y tía Sun me dijo que ella quiere que regrese...
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.