31

551 66 0
                                    


JIN


Número desconocido

Buenos días, Jin

Llevo semanas intentando comunicarme contigo.

Y perdí la cuenta de todos los números nuevos que he tenido...

Sé que no quieres verme ni mucho menos escucharme. Pero yo a ti sí. Mucho.

Por favor, Jinie... Dame una oportunidad para que podamos hablar.

Jin, por favor.

Príncipe...


No hagas esto. No nos hagas esto, Namjoon. Detente.


Número desconocido

Ten mucho éxito en tu concierto

Eres muy talentoso y Awake es una preciosa canción

Pero eso ya te lo había dicho

Una canción preciosa

Tan preciosa como mi príncipe


No soy tu príncipe, quizá una vez lo fui, pero hoy ya no y estoy tan tentado a escribirle, a exigirle que deje de hablarme, pero niego. No vale la pena. Él sólo entenderá el mensaje.

Lanzo mi teléfono al sofá y miro a mis dongsaengs. Cada uno está concentrado en las hojas que yo también debería estar leyendo. Diálogos para no perder el hilo de la presentación.

Cuando Solar noona mencionó que esto iba a ser agotador nunca creí que lo sería tanto. Pero se siente bien, de esa forma olvido mis problemas. Me mantiene enfocado en cosas productivas. Pensar suele deprimirme y es un círculo vicioso que detesto.

—¿Estás bien, hyung? —pregunta Yoongi y asiento con una sonrisa.

—Lo estoy, Yoonie.

—Si olvido alguna línea, ¿puedes salvarme hyungie? —musita Jimin preocupado—. Es que me cuesta memorizar los diálogos largos. Esto es decepcionante, yo creía que todo era improvisación... improvisar se me da bien.

—Pero esto nos da estructura y de cierta forma es bueno tenerlos porque el japonés es difícil —señala Yoongi elevando las hojas.

—Capricornio.

—Piscis.

Me río de ellos y Yeonjunie aparta las hojas de mis piernas para recostarse.

—Dame mimos, hyungie —pide tomando mi mano para dejarla en sus oscuros cabellos y le hago caso. Su cabello es muy suave—, estás pensativo hyungie. Si quieres desahogarte no dudes en decirnos.

—Lo sé, Yeonjunie —digo teniendo la atención de los tres sobre mí—. Simplemente he estado recibiendo muchos mensajes de Namjoon.

—¿Le has respondido? —pregunta Yoongi.

—Ninguno. Lo he bloqueado y él sigue insistiendo. No entiendo que es lo que quiere que hablemos. Creo que todo quedó claro entre nosotros.

—¿No vas a darle una oportunidad, Jin hyung? —inquiere Jimin y yo niego—. Entonces deberías hablar con noona. Kim Namjoon está siendo muy insistente, si ya te negaste él debería entenderlo y no seguir insistiendo.

—Creo que Jimin hyung tiene razón —espeta Yeonjun—. Por tu paz mental.

Yoongi asiente y yo también lo hago. Creo que es necesario.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora