CONOCIENDO AL LÍDER CHOI YEONJUN
—¡Empecemos! —exclama el hombre y todos corren al escucharlo.
Tengo a dos chicas casi encima de mi retocando mi maquillaje y yo casi me siento como un títere. Me pongo de pie y las escucho bufar incluso una de ellas hace un puchero.
—Estoy bien, no se preocupen, todo saldrá bien. No me dejen como payaso, por favor —ruego y ellas ríen asintiendo.
Quiero reír porque tendrían que decirme eso a mí, pero ellas parecen más nerviosas que yo. Me acerco curioso hacia nuestro maknae que como siempre se encuentra en otro mundo.
—¿Qué te mantiene tan pensativo, Min Yoongi? —susurro y él abre sus ojos ampliamente, sorprendido. Sonrío satisfecho.
Nuestro maknae es impredecible, nunca sé cómo actuará o lo que hará. Sus cambios de expresión me sorprenden y ahora frunce el ceño.
—Pensé que ya estabas en el especial individual.
—El director es un cabrón, no estaba satisfecho con el set. Que se joda —digo y él ríe divertido. Me siento frente a él—. Además me sentía como un títere siendo retocado, quiero que vean mis malditas imperfecciones.
—Yeonjun quería lucir su grano, o sea, su tercer ojo... —dice Jimin a mis espaldas, riendo.
—Eres molesto. ¿Te lo habían dicho, hyung?
—24/7. Todos los días, a cada hora, minuto y jodido segundo —musita Yoongi.
—¡Y yo vivo contigo! —murmuro y ellos ríen.
—Soy un encanto, ustedes me aman y yo lo sé.
—Yeonjun hyung, yo quiero escucharte cantar —dice Yoongi.
—Primero va la sección de preguntas, Yoon y después la canción.
—¡Todo listo! ¿Quién es el primero? ¡Muévanse que no tenemos todo el día! —musita el cabrón, digo, el director, productor, lo que sea. No sé cuántos oficios tiene ese hombre. Han de ser muchos porque es un hombre importante.
—Querrá decir la noche —corrige Jin hyung.
—Es un jodido grano en el culo. Lo voy a matar —musito entredientes. Solar que viene llegando a donde nos encontramos, frunce el ceño y yo sonrío con inocencia, ella me ha escuchado.
—Espero que él no te haya escuchado —es lo que dice—. Es tu turno.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.