—¿Acaso ese fue Jungkook sunbaenim? —susurra Jin hyung apretando con fuerzas mi brazo y suelto un quejido.
—Hyung, duele... ¿te refieres al idiota de JK de Midnight?
—¡No! Midnight no. Me refiero a Jeon Jungkook de BTS —musita.
—¿QUÉ? ¿Dónde?
—Yoon, pasó frente a nosotros hace un minuto.
—Pero-
—Estabas escribiendo en tu teléfono.
—No me la puedo creer —susurro lamentándome. Me perdí la oportunidad de ver a Jeon Jungkook, el maknae de oro de BTS.
—¡Tengo que ir al baño! —murmura Jin hyung para luego salir corriendo de la sala.
—Ustedes realmente me han sorprendido, las canciones que me entregaron a pesar de ser demos lo tienen todo. Tienen ritmo y buenas letras. Creí que solo se enfocarían en un estilo, pero ¡boom! Son variadas —señala y sonreímos—. Las canciones hasta el momento me han gustado, ahora, ¿quieren que las seis canciones se incluyan en el álbum?
—Si, claro que sí —responde Jimin, dejando su guitarra eléctrica a un costado.
—Bien. El álbum tendrá 11 canciones. Los compositores y productores han estado trabajando y personalmente les he dicho todo lo que les gusta, luego se las entregaré para que les den una ojeada y decidan si las quieren o no. Suga sunbaenim llega en media hora, pueden descansar —dice y sale de la sala.
—Dejar a Solar nonna sorprendida no es algo que se vea todos los días.
—Porque jugamos con su paciencia —me atrevo a decir y mis hyungs asienten. Uno de mis hobbies es hacerla enojar.
—Pero ahora hemos domado al maknae —ríe Jimin divertido y elevo mi dedo corazón—. Dolió.
—Oye hyung, ¿no te duelen los brazos? —pregunto curioso. Yeonjun levanta la mirada y niega.
—Estoy acostumbrado y ya no pasa nada. Pero no fue así cuando toque por primera vez, los brazos me dolieron muchísimo, ni siquiera podía moverlos —admite y asiento.
De solo imaginarlo mis brazos duelen.
—Los veo muy tranquilos. ¿No se sienten impacientes? —pregunta Park.
—Un poco, pero me entretengo tocando —murmura Yeonjun y de manera distraída comienza a tocar los platillos. Jimin me mira y me encojo de hombros.
—Estoy tranquilo. Tú también deberías estarlo —musito bebiendo de mi botella de agua y él asiente.
La puerta se abre de golpe, Yeonjun deja de tocar y los tres volteamos a ver. Jin hyung está sonrojado.
—¿Qué pasó?
—¡Suga sunbaenim está aquí y no vino solo! —exclama y Jimin deja caer su botella de agua.
—¿TXT sunbaenim, Jeon Jungkook sunbaenim, todo BTS sunbaenim? —interroga Jimin.
—No, no, es Jungmin —la puerta vuelve a abrirse y vemos a Solar.
—Min Suga está aquí, vamos —nos pide y asentimos para luego salir tras ella.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.