41

598 66 0
                                    


YEONJUN


Probablemente debí tomar en serio las amenazas cuando prácticamente la escupieron en mi cara y quizás de esa manera no me sentiría tan furioso. Ellos tenían razón, nos confiamos y estúpidamente creí que solo jugaban. Ahora veo que las amenazas no fueron ningún juego. No me enoja que prácticamente ventilaran mi relación. Me enfurece que se hayan metido con mi hyungs y sobre todo con Yoongi.

—Lo saben, Yeonjun. Ese maldito alcanzó a decirlo antes de que le cerraran la cuenta —escucho decir a Jimin. Hyung llevaba demasiado tiempo en silencio y ahora sé que no contuvo su curiosidad y revisó las redes sociales. Redes donde ninguno a excepción de Jimin ha revisado.

—Ese ser humano dijo muchas cosas, hyung. Sé más específico —musito y Jimin suspira y se voltea a verme. Nuestro guardaespaldas se mantiene en silencio mientras conduce.

—Mencionó indirectamente a Dongmin y solo Dongmin y ustedes sabían sobre lo que había pasado entre nosotros, Yeonjun.

Eso definitivamente no me lo esperaba.

—Si buscas culpables entonces-

—No busco culpables porque sé quién es el responsable de que todos sepan que tengo un crush por un baterista. Sé que ustedes jamás me traicionarían, confío en ustedes —musita Jimin arrugando una boleta de compra—. Lo que me enoja es saber que él único responsable de que Hyunjin lo supiera es Dongmin. Debí suponerlo. Ellos son amigos y yo nunca debí confesar mis sentimientos. Si me hubiese mantenido callado en este momento no estaría siendo tildado de ser un villano rompe relaciones. Di que soy un idiota, lo merezco.

—No es tu culpa. Es culpa de Lee Dongmin por confiar en la persona equivocada.

—Ni siquiera me habló para pedir disculpas por eso —suena decepcionado y triste—. Ahora entiendo que solo me vio como un estúpido enamorado.

Mierda.

Lee Dongmin no te maldigo nada más porque creo en el karma.

—De nuevo, no es tu culpa hyung. Dejaste de hablarle incluso cuando él insistió en que podían ser amigos. Tú te detuviste. No insististe y cortaste por lo sano. Él siguió con su vida y con su novia. Si ahora él decidió terminar con ella no es tu culpa. Hiciste las cosas bien. No es un engaño. No interferiste en ninguna relación. Tu mente debería estar tranquila.

Lo malo de Jimin hyung es que le afectan demasiado los comentarios. Lo bueno de Jimin hyung es que es el ser más puro e ingenioso que he conocido. Él nunca dañaría a otra persona. Sé que a menudo se encargaba de tener ese intercambio de palabras con Hyunjin, ya que ese chico tenía algo personal contra Jimin, pero aun así Park jamás hizo algo contra él.

—Es tan horrible tener un corazón roto. Lee Dongmin baterista de mierda lo bloqueare de mi vida. Su maldita existencia no es nada para mí... Ugh, ¿sabes qué es lo lamentable?

—Te escucho.

—Que este sapo arruinó mis planes de encontrar un príncipe digno. Dejó la vara muy alta. Demasiado alta para mi desgracia.

Sin poder evitarlo suelto una risa viendo como un pobre papel es destrozado en miles de pedazos.

—Hyung, no puedes decir algo así sin esperar que me ría por ello.

—Es que disfrutas de reírte de mis desgracias. Eres malo con tu hyung.

A veces siento que hyung es un niño pequeño y que el mayor soy yo. Pero aquí va la sorpresa. Jimin hyung es mayor.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora