—Noona que bueno que llegas, ¿podemos cambiar Dynamite por Permission To Dance?
—Por favor, noona que esta noche viene poderosa y quiero conservar mis pulmones y no quemarlos —ríe Jimin.
—Claro, podemos dejar para mañana Dynamite. ¿Hablaron con...?
—Lo hicimos, solo faltaba tu autorización —murmura Yeonjun sonriente. Solar asiente y centra su atención en el mayor de nosotros.
—Jinie... ¿te gustaría hacer una colaboración?
—¿Ah? —hyung se voltea rápidamente a mirar a noona y yo abro mis ojos sorprendido—. ¿A mí? Noona, ¿estás hablando en serio?
—Totalmente, el mánager de este artista se comunicó conmigo esta mañana, quiere que tú seas el segundo vocal para su canción... De hecho, si aceptas serías el segundo artista de Big Hit en colaborar con él.
—¡Qué emocionante!
—¡Woah, hyungie! —exclama Jimin emocionado—. ¡Tú primera colaboración!
—¿Quién es, noona?
—Kim Namjoon.
Y la alegría de Jin hyung se desinfla. Solar nonna frunce el ceño.
—¿Entonces?
Hyung se queda en silencio y suspira.
—Sí habrá colaboración, noona. ¿Quién es el otro artista?
—Jungkook de Midnight.
—Debí suponerlo. Ellos son amigos —murmura Jin pensativo—. ¿Cómo se hará el proceso? ¿Nos mandará el demo? ¿La letra? ¿Cada uno graba lo suyo?
—No, Jungkook y tú irán a su empresa y él gestionará todo. Kim Namjoon fue específico en lo que deseaba.
—Por supuesto que sí...
La mirada de Jin hyung me da un poquito de escalofrío y lo más inteligente que puedo hacer en este momento es guardar silencio.
Una vez que Solar noona sale de la sala dejándonos solos es cuando escuchamos el suspiro contenido de Jin hyung.
—Quiero creer que no lo hizo a propósito.
—Tal vez no lo hizo, hyung.
—¡Pero es una canción! ¡Una colaboración! Eso es mucho. Probablemente pronto esté dando entrevistas y... ¿qué haré? Es probable que él hable de mí, ¿qué va a decir? ¿Qué me conoció y tuvimos una amigable conversación en la fiesta de Jiminie? ¡Cuando con suerte le hable sin romperme a llorar! Y ahora con una colaboración su novia loca volverá a molestarme... ¿Estoy a tiempo para arrepentirme?
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.