CONOCIENDO AL HYUNG KIM SEOKJIN
—¡Todo saldrá bien, Jin hyung!
—¡Tú puedes hyungie!
—¡Fighting!
Sonriendo alentado por mis dongsaengs camino a paso lento al set y aunque estoy nervioso evito que ellos lo noten.
Jin: Generalmente nunca estoy solo. Esto se siente extraño, pero... bah, estas son veinte cosas sobre mí.
Hyun (productor): ¿Así de simple?
Jin: ¿Qué más quiere?
Solar: Por favor, no lo interrumpa.
Jin: Gracias, nonna. Bien, espero que les guste. Desde ya les informo que tengo un secreto que aún no estoy listo para que salga a la luz, pero cuando me sienta listo, ustedes serán los primeros en saberlo. ¡Y no! No tengo un hijo escondido ni nada por el estilo —suspiro algo incómodo—. En serio es raro solo hablarle a la cámara, ¿alguien podría ayudarme?
Hyun (productor): ¿Qué es lo que te gusta, Jin-ssi?
Jin: Uhm... ¿Qué es lo que te gusta Hyun-nim?
Hyun (productor): Que me respondan cuando pregunto algo.
Jin: Oh, ¿te han dicho que eres un poco amargado?
Solar: Jin...
Jin: Lo lamento. Bueno, para comenzar me gusta que me quieran, digo, ¿a quién no? Me disgusta que intenten controlarme. Detesto la presión. No me gusta que algunas cosas me afecten cuando intento evitarlo. Pero me encanta conversar con mis amigos, si, es algo genial. Me gusta cocinar porque de esa forma logro distraerme. Algo que últimamente he amado mucho es el apoyo que nos dan, lo digo muy enserio, ustedes crean tendencias incluso me ayudaron con el nombre de mi piano...
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.