JIN
—¡Estoy nervioso!
—¿Estás seguro de que quieres ir solo? —me pregunta Yeonjun y yo asiento.
—Llevaré a Yoondo hyung. No te preocupes, no haré nada malo si él no me provoca.
—Como digas. Solo sé discreto.
—¿No deberías decirme que me comporte?
—¿No sería raro que te dijera eso, hyung? —ríe Yeonjun—. Sé que no harías nada malo.
—Hyung quédate junto a mi todo el tiempo —pido nervioso.
—Claro, Jinie.
Yoondo hyung me guía y veo a Jungkook acercándose a nosotros.
—Hey, ¿cómo están?
—Todo bien, Jungkook sunbaenim.
La verdad es que no tengo nada que hablar con Jungkook y tampoco es que seamos grandes amigos. De hecho, ni siquiera somos cercanos y cuando nos vemos en la empresa lo único que hacemos es saludarnos cordialmente, y últimamente han sido contadas las veces en la que nos hemos topado, ya que Jungkook le huye a mi mejor amigo como si tuviera una enfermedad letal y no es para nada discreto. Porque Jeon ni siquiera le habla y con suerte le dirige la mirada cuando se topan en los pasillos de Big Hit.
—Vamos, hyung —le digo a Yoondo y él asiente.
Nos adentramos a la empresa y luego de la revisión de protocolo un chico nos guía hacia el estudio de Kim. Cada vez aumentan más mis nervios.
Me dedico a caminar tras Jeon, quien parece conocer muy bien el camino.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.