15

764 104 1
                                    



¡¿Por qué no me dejan en paz?!

Solo soy una maldita persona común y corriente que está cumpliendo una promesa. No entiendo como no pueden entenderlo, soy una persona y necesito apoyo. ¿Dónde están mis padres? ¿Por qué no pueden estar apoyándome? ¡Cualquier maldito padre estaría orgulloso de su hijo!

¡Pero no es mi caso! ¡Vamos! ¡Solo soy el vocalista de una banducha! Que según ellos no tiene futuro, a veces quisiera que sus opiniones no me afectaran, pero lo hacen. Maldita sea, solo tengo que mantener presente que esto no lo hago por ellos, sino que por la abuela. Su opinión es lo de menos.

La puerta se abre y Jin hace acto de presencia y se lo que pedirá. Por su vestimenta puedo intuir a dónde va. Se va de fiesta y yo no estoy de humor para fiestas. Hoy discutí con mamá por teléfono porque según ella quiere hacerme recapacitar, lo irónico es que ella tiene tiempo para discutir conmigo, pero no para desearme un feliz año. En este momento estoy pensando seriamente en cambiar mi número y ahorrarme estas discusiones innecesarias.

Irme de fiesta no está en mis planes. No quiero más mierda.

—¿Yoongi? —llama y no tengo que pensar demasiado, tengo que ir. Órdenes de Solar. Ella solo quiere acabar con mi paciencia.

—No soy buena compañía, no hablo y me obligan a salir. ¿Tengo otra opción? —gruño, Jin hyung se ve incómodo.

—No.

—Lo suponía. Dame algunos minutos para ponerme algo cómodo —pido y él asiente.

Hyung se queda esperando en el marco de la puerta. ¿Dónde está Jimin cuando lo necesito? Ese chico me ayuda con la ropa, tiene buen gusto y sabe lo que me gusta.


***


—Hola niño —saluda el guardaespaldas, la conquista de Solar. Yoondo. Lo ignoro porque no estoy de humor—. Niño grosero.

—Cierra la boca, Yoondo no olvides que gracias a mi tienes empleo y probablemente una novia.

—Oh, gracias niño —dice sarcásticamente.

—Oigan, no otra vez —murmura Jin soltando un suspiro.

—Lo lamento, hola Yoondo hyung —lo saludo y los tres salimos.

—Ten, Yoongi —dice mi hyung extendiéndome unos lentes negros.

—No hay sol, hyung.

—Pero habrá flashes y no te quiero atontado por todo eso. Póntelos, por favor.

—Bien.


***


Nos encontramos con muchos paparazzi, esto es horrendo. Yoondo nos ayuda a entrar y se lo agradezco, nuevamente están los acosadores que mierda más desagradable. ¿Por qué las celebridades se prestan para esto?

El lugar es amplio y hay mucha gente famosa, mi mal humor va de mal en peor. Cualquiera en mi lugar estaría saltando y chillando por conocerlos, pero mi caso es lo contrario, quiero largarme.

Hoy se cumplen seis meses desde la muerte de la abuela y yo no debería estar aquí. Yo debería estar en casa del abuelo. Una mano me jala y noto a Jin guiarme hacia donde se encuentran un pelinegro y un rubio que están rodeados de lo que a simple vista parece ser Midnight.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora