13

830 120 2
                                    



¡Lo logré! Al fin puedo quitarme un peso de encima y respirar con tranquilidad. Acabo de terminar mi último año escolar y los únicos que lo saben son los chicos, el abuelo, Solar y el director Choi.

En Fantasy fui el último en ser revelado y esto fue antes de año nuevo por lo que algunos de mis compañeros corrieron la voz y ahora la escuela es un poco popular. Al director Choi no pareció molestarle. Pero lo importante es que el sacrificio valió la pena. Tuve que estudiar el doble para obtener buenas calificaciones. Tuve que organizar el poco tiempo que tenía para tener un consenso entre estudiar y ensayar, hacer ambas cosas al mismo tiempo fueron la tortura de mi vida durante seis meses. Todo esto concluye en que no quiero volver a estudiar nunca más en mi vida.

—Min Daesung, ¿adivina quién ya se graduó?

—¿Tan pronto? ¡Creí que sería en febrero! ¡Muchas felicitaciones, Ángel! Tenemos que celebrar, ¿ya vienes?

—Estoy entrando al supermercado, compraré algunas cosas y tomaré un taxi a casa —le respondo—. Nos vemos —cuelgo la llamada y me adentro al supermercado.

Siento que olvide algo importante y lo noto cuando algunas estudiantes se me quedan viendo en el pasillo. Ellas no se acercan y les agradezco que no invadan mi espacio personal, pero el recordatorio frecuente de Solar llega a mi mente. Ella casi diariamente menciona que debo ser amable -como si yo no lo fuera-. Sin embargo, para evitarme problemas -porque sé que discretamente ellas están tomando fotos- les regalo una sonrisa y eso parece dejarlas satisfechas. Según Jimin y sus chismes, las poquitas seguidoras que hemos conseguido creen que soy intimidante. Nunca me he considerado intimidante y que lo crean es un poco extraño.

Por eso hago una nota mental, usar mascarillas y sombreros 24/7.

Camino por los pasillos tomando de todo un poco. Porque, aunque comparta departamento con Jin hyung, yo suelo pasar todo mi tiempo libre en casa del abuelo. Porque sigo viviendo ahí y el abuelo nunca me ha dejado pagar nada. Así que me preocupo de cocinarle y comprar comida y él parece muy feliz.

Mi bolsillo trasero vibra, me detengo y saco mi celular. Lo desbloqueo y leo el mensaje.


Número desconocido

Hola, precioso.


Mi ceño se frunce y me quedo a un costado del pasillo para no estorbarle a nadie y contesto el mensaje.


Yoongi

¿Quién eres?


La respuesta tarda en llegar así que sigo en lo mío, tirando cosas al carrito. El celular vuelve a vibrar.


Número desconocido

Jeon Jungkook, creí que ya me tenías agendado, has roto mi corazón...


Ruedo los ojos y le respondo.


Yoongi

¿Cómo conseguiste mi número?

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora