18

658 99 3
                                    



Toda mañana debería empezar bien, pero lo único que encuentro al bajar de la camioneta es ver a los paparazzi fuera del edificio. Ellos se percatan de nuestra llegada y se dirigen hacia nosotros. Yoondo hyung apresura el paso y pide que se corran de nuestro camino.

Jin toma mi brazo y me guía caminando tras Yoondo. En la entrada saludo a los guardias y nos detenemos cuando escuchamos la discusión de las hermanas Kim. Stars y su representante en Big Hit. No me sorprende y ahora entiendo por qué los flashes están aquí.

Pero ¿qué está pasando? El ambiente se siente tenso. Jin hyung y yo nos unimos a Jimin y Yeonjun.

—Tu no perteneces a esta agencia, te quiero fuera de aquí y no lo volveré a repetir —gruñe Solar y Eunji mantiene una línea en sus labios—. Chicos no quiero que la dejen entrar al edificio, es una orden —le dice a los guardias y estos asienten.

Solar va a tener que dar muchas explicaciones y no a nosotros sino a los jefes. Porque últimamente hemos estado de rumor en rumor y todo por JYP Entertainment y su último grupito.

—Esto se torna tan aburrido —el chico bosteza—. Eunji noona déjalo por la paz, en serio, somos mejores que ellos y creo que ya lo hemos demostrado.

—Cierra la boca, Hyunjin —pide Jimin con el ceño fruncido.

—Tú no te metas que no estoy hablando contigo —gruñe.

—Me meto todo lo que quiera porque estás en mi territorio. Mi lugar —señala—. No logro comprender qué es lo que ustedes no entienden. Todo está muy claro y nonna se los ha dicho de todas las maneras posibles. No. Los. Queremos. Aquí. ¡Largo! —espeta y se acerca al rubio.

Yeonjun toma el brazo de Jimin dándole una mirada significativa.

—Eres un niño irrespetuoso —murmura Eunji y Jimin hace contacto visual con la mujer.

—Seré todo lo que quiera, pero yo sé cuándo no me quieren en un sitio. Encuentro estúpido que quiera llamar tanto la atención —expone Jimin hyung totalmente serio—. Tome atención porque no volveré a decirlo, Solar es mejor que usted, acéptelo. Los medios lo dicen y le aseguro que hasta sus padres lo creen.

Ay, golpe bajo.

—¡Park! —espeta Hyunjin con los ojos abiertos ampliamente. Creo que escuche jadeos sorpresivos de parte de las estrellas.

—No me interrumpas que aún no termino, no seas grosero —Jimin respira hondo y le da una breve mirada a cada uno—. Me tienen cansado con toda su mierda, quieren demostrarle al mundo entero que son mejores que nosotros, pero... ¿A quién le han ganado? ¡A nadie!

—Minie, es suficiente —intercede Jin a mi lado.

—Tranquilo hyungie que no intento ofenderlos solo doy a conocer mis puntos de vista. Ellos son tan poca cosa que solo buscan problemas para obtener atención.

—¡Vas a pagar está humillación! —gruñe el castaño y si no mal recuerdo es el chico del nombre raro. El que dice que Jin hyung le robó su lugar.

—Ve a amenazar a tu abuela —dice Yeonjun—. ¿Qué clase de líder eres? Tu deberías dar el ejemplo y ni siquiera logras contenerte a ti mismo. ¿Eso lo saben los medios? ¿Cuándo ellos se pasan halagando cualidades que no tienes?

—Vete a la-

—Hey, sin insultos —lo detiene Solar.

—Yo ni siquiera logro entender cómo es que Min Suga quiso trabajar con ustedes siendo tan patéticos...

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora