32

522 76 0
                                    


JUNGKOOK


Estoy despierto desde las seis de la mañana, apenas y alcance a tomar desayuno. Tuvimos una rueda de prensa, fuimos a radios por el lanzamiento del álbum, hicimos pruebas de sonido, conocimos fans, creo que luego de esto necesito tener unas buenas vacaciones. Aunque no creo que eso pase.


Namjoon hyung

¡Felicidades por su álbum!

Jungkook

¡Gracias, hyung!

Namjoon hyung

¿Todo bien?

Jungkook

Claro, todo ha salido como lo planeamos. Es agradable volver a pisar los escenarios para un nuevo comeback.

Namjoon hyung

Denlo todo. ¿Escuchaste que debutó un nuevo grupo?

Jungkook

Hyung, últimamente debutan muchos grupos. Perdí la cuenta. Los únicos grupos que me interesan son los de Big Hit 😊

Namjoon hyung

Eso es cierto. Pero Monsta X tiene potencial. Los estuve escuchando.

En fin, no te hablaba para eso, ¿estás interesado en lo que te propuse?

Jungkook

Claro que me interesa, pero la respuesta no depende solo de mi hyung. Es algo que se debe conversar con Hyun hyung

Namjoon hyung

Lo sé, por eso preguntaba. Quiero que me des la respuesta para decirle a mi representante sobre la colaboración. Será interesante una colaboración, solo me falta una voz y sería todo.

Jungkook

¿Tiene a alguien en mente?

Namjoon hyung

Sí. El tema es que no será fácil que acepte

Jungkook

¿Quién es?

Namjoon hyung

Clasificado.

Jungkook

Es muy malo con su dongsaeng

Namjoon hyung

No vas a convencerme, dongsaeng.

Jungkook

Al menos lo intente.


Namjoon hyung no es divertido cuando es misterioso. Miro a mi lado y veo a Taehyunie sonriendo y por curiosidad me acerco a ver qué es lo que lo tiene tan entretenido. Logro visualizar a un chico castaño que corre muy asustado... Ah, debe estar viendo a algún Youtuber ridículo.

—¿Qué te llama la atención de ese sujeto? —le pregunto al maknae y Taehyunie se encoge de hombros.

—Es curioso y un poco raro.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora