12

986 104 36
                                    



Solo ha pasado una semana desde que fui revelado y eso ha provocado que me sienta presionado y ansioso. Especialmente cuando nuestra representante parece no descansar y desea que nuestro debut sea pronto.

Somos una banda pop. No idols sino artistas, pero yo no entiendo porque seguimos teniendo clases de baile si se supone que no bailaremos. Sin embargo, no he querido decir nada porque ninguno de los chicos ha mencionado algo al respecto y no quiero problemas.

Mientras acomodan los instrumentos me concentro en estudiar y juro por mi vida que nunca había estudiado tanto. Estos últimos meses he perdido horas de sueño por estudiar y ensayar al mismo tiempo. Y sigo sin entender porque los trainees quieren ser idols siendo tan jóvenes. Porque esta rutina de ir a la escuela y luego entrenar por horas te agota física y mentalmente.

Los chicos se alejan para que pueda concentrarme y en silencio se los agradezco. Porque el único que sigue estudiando soy yo, pero un grito me sobresalta así que volteo buscando quien fue la persona que interrumpió mi intento de estudio. Mi mirada se centra en la entrada del lugar. Allí visualizo a dos chicas, una castaña que cubre su boca y una rubia.

—¡Oh, por Dios!

—¡Hola, chicas! —saluda Jimin con alegría.

Ambas chicas se quedan quietas, volteo a ver a Yeonjun y él mira la situación divertido.

—¿Debería asustarnos que no se muevan?

—No lo sé —susurro por lo bajo.

—¿Son ellos? ¡Oh, sí, son ellos! —murmura la castaña.

—Suji-ah, por favor no enloquezcas —le pide la rubia.

—¡No puedo unnie, son ellos, son Fantasy! —chilla y nosotros sonreímos. Por lo que veo estamos frente a una fan, incluso eso suena raro—. Ustedes son más guapos y altos en vivo y en directo que tras una pantalla, créanme. ¡Oh, mierda!

—Mamá estaría con la cruz en la mano y diciendo repetidas veces "vocabulario" —susurra Jin hyung posicionándose a mi lado—. ¿Cuál es tu nombre?

—¡Ay! ¿Cómo me llamo? —pregunta, Jimin y yo reímos—. Acabo de escuchar las risas de Yoongi y Jimin oppa, ¿lo escuchaste Lia?

—Claro que sí, los escuche Suji-ah —susurra la rubia con una sonrisa amplia, para luego vernos—. Ella es Suji y yo soy Lia, es un placer conocerlos. Ustedes son increíbles y Dios, son geniales.

—¿Cómo es que Yoondo hyung las dejo entrar? —pregunta Yeonjun curioso. Yo también me pregunto lo mismo.

—¡Oh, es el líder! Yeonjunie oppa —susurra la castaña, Suji.

Jimin sonríe ampliamente y se acerca para rodear a la chica. Ella se paraliza. Jimin parece disfrutarlo.

—Ya me caes bien —dice mientras mantiene su brazo alrededor de la chica—. ¿Aún no responden la pregunta de Yeonjunie?

—Tío Yoondo es amigo de papá, iban juntos a la secundaria —responde Suji—. Al principio no quería dejarnos entrar, pero tuve que usar otros recursos.

—Chica ingeniosa —señala Jin.

—Yo lo llamo inteligencia, pero lo que dijiste Seokjin oppa es perfecto —dice Suji con una sonrisa.

Ella probablemente tenga la edad de mi hermana.

—Yeonjun oppa, tocas la batería como un Dios, eres fenomenal —halaga Suji.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora