JIMIN
Veo comida por todas partes y eso me pone muy feliz. ¿El problema? El problema es que no veo nada de beber. ¿De qué se trata esto? ¿Quieren solo hacernos comer y dejarnos morir de sed? No los entiendo. Sin embargo, eso no dura demasiado porque a lo lejos veo a un camarero paseándose entre los invitados con copas de champagne. ¡Sí! Muero de sed.
Me encamino lo más rápido que puedo notando que solo queda una copa sobre esa bandeja y esa debe ser mía, pero me detengo cuando veo una mano masculina tomar la copa antes que yo. Volteo para verlo con cara de pocos amigos. Oh, mi Dios. Yo simplemente podría atragantarme si estuviese tomando algo, pero no es el caso, él chico frente a mí es increíblemente atractivo. Podría suspirar, pero no, él tiene en su mano lo que era para mí el paraíso.
Conozco al chico frente a mí, lo he visto antes. He escuchado a su banda, pero sinceramente no recuerdo su nombre. Es más alto que yo, es castaño igual que yo. Porque sí mi bello rubio se fue y ahora soy castaño. Me veo lindo, de eso no hay duda.
El chico me mira fijamente y no sé lo que intenta ¿quizás intimidarme? Pero eso no le funcionara porque aquí el que intimida soy yo.
Él extiende la copa hacia mí y podría rechazarla, pero por obvias razones no lo haré. Estoy sediento. Acepto la copa regalándole una sonrisa ladeada y le doy un sorbo. Refrescante.
—Gracias —le agradezco y volteo dispuesto a irme.
—De nada, Jimin —dice.
Su voz profunda me hace detenerme. Vuelvo a mi lugar y lo miro con el ceño fruncido.
—¿Quién eres tú? —pregunto curioso.
—¿Es una broma? —él enarca una ceja y río un poco.
—¿Me crees humorista o algo por el estilo?
—Vaya, carácter —susurra para sí mismo, logro escucharlo y quiero gruñirle, pero eso me haría ver raro.
Lo bueno de pensar antes de actuar es efectivo porque sería muy raro si lo hiciera.
—¿Vas a contestar? —insisto y su mirada vuelve a la mía—. No tengo todo el día.
—Dongmin.
—¿Dongmin a secas?
—Lee, Lee Dongmin.
—¿Y, eres? —vuelvo a insistir sin desplegar una sonrisa. Sé quién es, claro que sí, pero solo quiero molestar un poco. Esto se torna un poco aburrido y quisiera un poco de diversión.
—¿Estás jugando conmigo? —pregunta Dongmin con el ceño fruncido, incluso así se ve atractivo. Buenos genes.
—¡No, claro que no! No tengo tiempo para bromear —musito pareciendo ofendido—. ¿Me dirás o no?
—Baterista de Moon.
—Ah, claro con razón me parecías conocido —digo como si acabara de recordar y le regalo una de mis mejores sonrisas.
—¡Qué alegría verte de nuevo, Jimin! —saluda un energético rubio con esa voz tan irritante que tanto me molesta. Mi sonrisa se borra.
—Me encantaría decirte lo mismo Hyunjin, pero lamentablemente no soy mentiroso y no me agrada verte.
—Es gracioso, lo notaste Dongmin-ssi —le dice divertido agarrando el brazo del chico. Sigo sus movimientos, ugh, tuve un momento a solas con la conquista de Shin Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Rivales ➳KOOKGI
Teen Fiction❝Nunca pensé que lo misterioso atrajera❞. ➳Drama de bandas. ➳Pareja principal: Kookgi ➳Parejas secundarias: Vhope, Namjin, etc.