34

497 77 13
                                    



Estamos de regreso. Por fin finalizamos el pequeño tour. Es decir, ayer fue el último concierto en Seúl y volver se siente bien, aunque disfrute conociendo nuevos lugares nada de siente mejor que estar en casa.

—Hogar dulce hogar —musita el abuelo y asiento.

—Ve a descansar, abuelo. Te llamaré cuando tenga lista la cena —digo y el abuelo asiente.

¿Qué debería hacer? Olvide el detalle de que no tenemos nada en casa. Bueno, comida a domicilio. Fácil y sencillo.

Me encargo de pedir y me siento a esperar. Estoy agotado.

Desbloqueo mi teléfono y comienzo a leer las novedades en las redes sociales. Siempre es mejor recurrir a las tendencias antes de indagar, Jimin suele traer el chisme y yo me voy por los comentarios de fans o en este caso a las fanbases.

Los primeros puestos de tendencias solo son temas políticos que no estoy interesado en saber y los siguientes llaman mi atención. Jung Hoseok está en tendencia, al parecer el chico próximamente lanzará su mixtape y por supuesto que será asombroso como todo lo que hace. Luego veo a Kim Taehyung.

¿Será posible que nuestro rompecorazones por fin siente cabeza?

"Deberían dejar de joder y comprarse una vida"

"Consíguete una novia o un novio dispatch de mierda"

Uff, hate del bueno. Pobre Taehyung no puede salir tranquilo sin un rumor raro.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Like, porque él tiene razón.

Pero otra tendencia capta mi atención. No debería ser novedad. Ambos integrantes de Midnight siempre están siendo el foco de atención. Hyun sunbaenim debe de estar harto. Demasiado trabajo extra.

Uh, así que Jungkook salió con un chico. Probablemente sea un amigo. Al castaño de la foto no lo conozco y eso debe ser porque realmente no conozco a muchos idols de la industria. Ellos en las fotografías se ven cómodos y el restaurante se ve costoso. Supongo que es algo que se pueden permitir. Bajando veo más información.

Jaehyun de NCT, cantante, compositor y actor.

Sin evitar mencionar los múltiples artículos de esa salida por todos lados. A las fans parece gustarles.

"Hacen una linda pareja. @/JK_Midnight si decides salir con Jaehyunie oppa, no nos enojamos"

"¿A qué Dios debo rezarle para que ellos se queden juntos por siempre?"

Suficiente. 


Yoongi

Hola

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora