17

661 98 4
                                    



Con impaciencia observo al ascensor subir lentamente y cuando llega a mi piso, salgo lo más rápido posible porque realmente voy tarde y yo detesto llegar tarde a una reunión. La impuntualidad es algo que odio. A paso veloz me encamino por el largo pasillo y solo me detengo cuando un cuerpo masculino me intercepta. Jeon Jungkook, no lo he visto desde la fiesta y siendo sincero no me alegra verlo. Somos de la misma agencia, pero la realidad es que no nos topamos mucho.

—Yoongi —saluda sonriente.

—Hola, Jungkook —saludo e intento rodearlo para seguir con mi camino, pero el chico toma mi brazo y me detiene—. Voy tarde a una reunión.

—Seguro que nonna puede esperar dos minutos —él suelta mi brazo y yo suspiro.

—¿Dime?

—Feliz cumpleaños, ángel.

—Jungkook... —musito entredientes. No sé por qué me llama ángel, lo acepto de mi abuelo, pero no me considero un ángel. No soy un maldito ángel.

—Solo agradéceme y te dejo en paz —murmura cuando nota mi ceño fruncido.

—Gracias —agradezco, él asiente y se acerca—. ¿Jungkook?

—Solo por un segundo Yoon, solo por un segundo déjate querer —su frente choca con la mía.

Mis manos están frías y es todo signo de que me he puesto nervioso. Él me mira y yo lo miro.

—¿Por qué haces todo esto? —le pregunto en un susurro.

—Probablemente porque me agradas más de lo que deberías hacerlo —responde sin titubear.

—¡Jungkook-ah! —grita un chico y quiero separarme, pero Jeon toma mis brazos.

—¡Voy en un segundo, hyung!

—Solar va a matarme.

—Y hyung a mí, pero me da igual —dice para presionar con decisión su boca en la mía. Cuando él se separa sonríe como si hubiese hecho una travesura.

¿Él... acaba de robarme un beso?

—Vas a caer, Yoon —me guiña un ojo y con una sonrisa amplia se aleja por el pasillo desapareciendo de mi campo visual.

¿Qué ha pasado? Seguro lo he imaginado.

Bueno, Yoongi. Feliz cumpleaños. Al fin tienes 18.


***


—¡Tarde! —señala Solar, me detengo en la puerta y levanto la mirada.

—Lo siento, tuve que detenerme un momento, pero ya estoy aquí. Lamento el retraso no volverá a suceder.

—¿Tienes calor?

—¿Por qué lo dices?

—Estás rojo. No creo que puedas tener calor porque está lloviendo —dice y frunce su ceño. Toco mis mejillas y las siento calientes. Mierda.

—Tuve que correr. Ahora empecemos por favor —pido intentando que no pregunte más.

—¿Qué día es hoy? —pregunta, los cuatro volteamos a verla, frunzo mi ceño.

—Según mi calendario es diecisiete de enero —responde Choi—. ¿Por qué la pregunta?

—Porque un integrante de Fantasy está cumpliendo años —anuncia y me mira—. Feliz cumpleaños, Yoongi.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora