27

526 74 1
                                    


JUNGKOOK


—Señor Jeon, ¿usted está seguro de lo que está haciendo?

—Completamente. Tengo otros planes.

—Esto no es un juego, señor Jeon. Si usted abandona no podrá regresar.

—No está dentro de mis opciones regresar, señor.


***


—¿Qué?

—Mamá...

—Él está bromeando mamá —musita Suji viéndome nerviosa. Ella sabe todo lo que me esforcé por entrar a la universidad.

—No estoy bromeando, Suji. Yo realmente deje la universidad.

—¿Por qué? Jungkook es tu primer año, hijo. Te esforzaste tanto para nada.

—Lo sé, mamá, pero nunca he querido ir a la universidad. Yo... lo hice por ti. Pero tengo otros planes. Confía en mí.

—Jungkook, ¿qué planes? ¿Seguir trabajando en la cafetería?

—Quedé seleccionado en una audición. Me llamaron. Es Big Hit Entertainment.

—¿Qué? ¿La empresa de TXT y BTS? —chilla Suji—. ¡Pero si tú solo cantas en la ducha!

—No lo hago tan mal —suspiro y las miro a ambas—. Es una gran oportunidad. Quisiera que ustedes me apoyaran.

—Ya veo, mami hazte la idea de que seré la única universitaria de la familia —ríe Suji—, idiota, ya quita esa cara de cachorro perdido. ¿Cuándo no te hemos apoyado? Espero que tu carrera como puto valga la pena.

—¡Suji! —regaña mamá y luego me sonríe—. Tienes nuestro apoyo.

Y eso es todo lo que necesito.



—No tengo inspiración —me escucho decir dejándome caer derrotado en el sofá.

—Yo tampoco. ¿De qué deberíamos escribir? ¿Cuál es el concepto? —pregunta Taehyun jugando con las baquetas entre sus dedos.

—Da igual el concepto —musita Beomgyu con la vista en su teléfono—. Volemos a través del cielo nocturno...

—Eso es ¿sexual? —pregunta Taehyung.

—Hyung, no —ríe Beomgyu—, tengo letras escritas y no tienen ni pies ni cabeza, solo escribí lo que parecía coherente y ahora estoy en problemas porque no todo lo que tengo da la idea de que sea para una sola canción. Bien podrían servir para varias...

—Igual tengo algo, pero no siento que sea lo suficientemente bueno. Hemos dejado la vara muy alta —dice Taehyun y asiento. Es cierto. Nos hemos esforzado tanto que las nuevas canciones no se sienten con el mismo potencial.

—Gyu, anota esto... Grabaré la eternidad en la luz de las estrellas —dicto y Beomgyu anota rápidamente.

—Dame más, hyung —pide.

—Uhm... ¿Podemos ir más lejos que... la eternidad?

—Quizá dejarlo como "Vamos más lejos que la eternidad"

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora