16

761 92 4
                                    



—Yoongi, detente —gruñe Solar cuando estoy a dos pasos de salir de su oficina. Me detengo y volteo a verla.

—Nadie se entrometerá en mi vida privada Kim Yongsun que te quede claro —digo mirándola fijamente.

—Yo puedo hacerlo —amenaza y yo me tenso.

—¿Eso debería espantarme?

—Sólo si valoras tu trabajo —murmura con la mandíbula tensa—. Gracias a mi estás aquí que no se te olvide—dice entredientes, suelto una risa seca y me acerco al escritorio.

—Error. Yo estoy aquí por mérito propio porque tengo talento.

—Puedo sacarte y tú lo sabes.

—No lo creo —comienzo a decir, ella me mira con atención—. Si hubieses pensado en sacarme desde hace mucho tiempo yo hubiese dejado Fantasy.

—Sabes que no me temblaría la voz para dejarte mal frente a la prensa.

—¿Qué dirás Solar? —espeto con molestia—. Tú no sabes nada de mí.

—Se muchas cosas.

—Ilumíname —murmuro con los puños cerrados. La mujer no da su brazo a torcer, pero yo tampoco, estoy muy molesto. Nadie se meterá en mi vida privada.

—No te llevas bien con la banda, tratas a la gente como mierda, tu familia...

—Tus argumentos son estúpidos —gruño—. Si tanto quieres sacarme, hazlo. Me harías un favor enorme. Porque tú mejor que nadie sabe que no quiero estar aquí, ¿qué esperas para sacarme? —ella no dice nada—. ¿Sabes por qué no lo haces? Porque sabes que me necesitas y la única perjudicada serías tú.

Me doy la media vuelta dispuesto a salir, pero me detengo una vez más para verla.

—Mi error fue quedarme con la primera opción. Porque sabes que pude tener muchas otras oportunidades. Big Hit no es la única empresa y existieron muchísimas audiciones más. Yo debí pensarlo mejor y para la próxima infórmate bien, que sea reservado no significa que no me lleve bien con la banda, los chicos me agradan. No trato a la gente como mierda solo a las personas que lo merecen y sobre mi familia, yo no tengo familia.

Finalizo y salgo de la oficina para encontrarme de frente con los chicos.

—¿Escucharon todo verdad? —les pregunto y ellos asienten.

—Nosotros... no fue nuestra intención escuchar su conversación —susurra Jimin apenado.

—Descuida, eso no era una conversación normal. Espero que no acepten toda esa mierda que ella propone para darnos publicidad y hacernos famosos. Todas esas fiestas tienen dobles intenciones —digo haciendo comillas con mis dedos.

—A eso veníamos a rechazar la propuesta —murmura Yeonjun y yo asiento, paso por su lado y me encamino a las escaleras. Por hoy ha sido suficiente. La regla número cuatro está siendo protegida, nadie se meterá en mi vida privada.




—Tweet publicado y siendo tendencia, ¿qué tal noona? —pregunta Jin hyung sonriente y Solar simplemente asiente.

Ha pasado un día desde nuestra presentación y Solar se ha comportado como el verdadero diablo con nosotros, no sé qué le pasa, pero ya está cansándonos. Su ceño fruncido continúa en su frente.

Rivales ➳KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora